Slipknot – We Are Not Your Kind

Este debate tiene 13 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #395949


    stimme
    Participante

      My Pain es terrible, la cambiaré por Out of Life que, como dices, debió haber quedado en el disco. Las intros no ne molestan nada y Spiders tiene un no se qué qué me mola XDDD
      Yo lo veo más melódico y para mi gusto más inspirado que el anterior. De hecho me gusta más que el All Hope is Gone cuya segunda mitad me mata y el Subliminal Verses que directamente no me gusta

    • #395950


      m6
      Participante

        All hope is gone es malísimo.

      • #395952


        stimme
        Participante

          La primera mitad del All Hope is Gone me mola bastante, luego decae malamente, aunque sé que la propia banda lo criticó más adelante XDD

        • #396552


          campbell
          Participante

            Pues bastante accidentada su visita a México, en el “Knotfest” ese del sábado que bueno, al final no tocaron xD

            Se vé que debido a retrasos y otros problemas de des-organización, buena parte de la audienca se puisieron bravos cagandose en la chingada madre y eso se convirtió en un caos

            Slipknot, Evanescence y Testament cancelaron sus actuaciones xD

            Supuestamente los de las máscaras dijeron que si se ponía paz y orden, al dia siguiente (domingo, que entonces es el “ForceFest”) tocarían, pero al parecer al final decidieron no tocar tampoco. Phil Anselmo también canceló su actuación ese día

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.