Slipknot – We Are Not Your Kind

Este debate tiene 13 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #395561


    m6
    Participante

      https://www.hellpress.com/slipknot-we-are-not-your-kind/?fbclid=IwAR1jsJXDpUlSotpyfljj1R1kciEdu3zXak4u9-wwMr0pNBofSPrNrm2GvQI

      9 de agosto

      1. Insert Coin
      2. Unsainted
      3. Birth Of The Cruel
      4. Death Because Of Death
      5. Nero Forte
      6. Critical Darling
      7. Liar’s Funeral
      8. Red Flag
      9. What’s Next
      10. Spiders
      11. Orphan
      12. My Pain
      13. Not Long For This World
      14. Solway Firth

      Resulta que el single que sacaron, All Out Life, no está en el disco.

      Ganazas.

    • #395568


      stimme
      Participante

        Suenan muy bien los dos adelantos. Que pena que, de momento, solo vengan en el Download

      • #395569


        asylum
        Participante

          El nuevo single me ha molado. Le tengo que dar otra vuelta a ver.

          Stimme, también tienes a Slipknot en el Resu XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #395571


          stimme
          Participante

            Stimme, también tienes a Slipknot en el Resu XD

            Pues si XDDD, pero es que no quiero ir a festivales

          • #395575


            m6
            Participante

              Han tocado All Out Life y Unsainted en Jimmy Kimmel pero el sonido es una mierda, cosa que no me extraña mucho.

              https://www.hellpress.com/slipknot-jimmy-kimmel-live/?fbclid=IwAR3m7oMOKusmBfXu1bUPr_K6Qoz8GkP9B9EkFjmRIR0BsbprbLg3WA7kges

            • #395937


              stimme
              Participante

                Ya está rulando el disco. Con una sola escucha me ha parecido un discazo. Más variado que de costumbre pero muy bueno.
                A ver si aguanta las escuchad

              • #395938


                asylum
                Participante

                  Había leído que no estaba muy para allá. A ver si lo escucho.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #395942


                  m6
                  Participante

                    Yo he visto las típicas críticas de Kerrang y demás medios famosos que lo ponen por las nubes, pero bueno, hazles caso XD
                    Me lo puse ayer y a la primera no pude acabarlo. Tal vez no era el mejor momento pero no me gustó tanto… relleno? A ver hoy. Ya me jode…

                  • #395943


                    stimme
                    Participante

                      Lo de las críticas es muy cierto, no hay que hacerles mucho caso viniendo de algunos medios, pero el disco me encanta. Se hace extraño en algunos momentos pero por lo demás de lujo.

                    • #395948


                      m6
                      Participante

                        La intro del disco sobra porque con el inicio de un minuto que tiene Unsainted alarga demasiado. Death because of death sobra. El estribillo de Nero forte sorprende a bien, además Taylor grita de una forma diferente. What’s next, como intro de Spiders, sobra. Con Spiders sigo flipando porque no sé de donde ha salido eso. A My pain le sobran los primeros dos minutos o la canción entera. Los temazos son evidentes.

                        Si en la versión normal hubiesen metido All out life, no como en la japonesa que aparece al final, y recortado un poco de relleno que hay de por medio, habría quedado muchísimo más chulo. El disco parece The Gray chapter II. Han repetido productor y se nota, sobretodo comparando con su trayectoria donde todos los discos suenan diferentes, aunque repitieron con Ross Robinson.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.