Slipknot — .5: The Gray Chapter

Este debate tiene 50 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #156706


    philanselmo30
    Participante

      burning red tiene temas salvables y alguno hasta muy bueno, aunque precisamente el del videoclip se me hace cuesta arriba.

      y lo de metallica, los dólares y el load, me lo puedes explicar? venían de ganar dinero como si no hubiera mañana con el negro. ahora, que si manejas información que yo no tengo, :risa: :risa: va, me da igual, ya estoy mayor para las discusiones sobre metallica y perdí mucha credibilidad con mis primeras impresiones sobre st. anger.

      Te cuento un poco lo que me dijo Lars por wassap, aunque últimamente solo envía mierda del ébola y de Casillas.

      Metallica ya tenían su público, tochísimo, pero les venía encima una década, o más bien una segunda mitad de una década, que no era la suya y se les iba a venir un poco encima. No te digo que fuesen a parar a la Riviera, pero quizá una pérdida significativa de gente y de money convertido en farla para Lars si se debieron plantear que podían palmar, con lo que apostaron por el cambio radical, y aunque a mí me apeste, mal no les fue.

      A Machine Head, al contrario, les venía un terreno muy favorable. Si eran únicos haciendo lo que hacían, recogiendo cosillas del Thrash que muchos fans de la vieja guardia echaban de menos en el 94 y, a su vez, aportando algo distinto enfocado para gente que le molaba el heavy o el metal de corte cañero. Entonces, teniendo todo eso por delante, ¿para qué meterse en la movida de Korn? Si es que encima lo hacían peor que ellos XD

    • #156707


      Dark Crusader
      Participante

        Propongo hacer un topic de todos los grupos que perdieron el norte en los 90, porque creo que nos echariamos unas buenas risas xDD. El tema de machine head recuerdo tenerlo en un CD de esos de la metal hammer y decir “pues mira nostámal” y luego ver el video en un headbangers ball de esos que aun tenia la MTV o en un beavis y butthead, y descojonarme de la risa y defenestrar al grupo forever xD

      • #156708


        cliff burton
        Participante

          [quote quote="cliff burton" post=156013]burning red tiene temas salvables y alguno hasta muy bueno, aunque precisamente el del videoclip se me hace cuesta arriba.

          y lo de metallica, los dólares y el load, me lo puedes explicar? venían de ganar dinero como si no hubiera mañana con el negro. ahora, que si manejas información que yo no tengo, :risa: :risa: va, me da igual, ya estoy mayor para las discusiones sobre metallica y perdí mucha credibilidad con mis primeras impresiones sobre st. anger.

          Te cuento un poco lo que me dijo Lars por wassap, aunque últimamente solo envía mierda del ébola y de Casillas.

          Metallica ya tenían su público, tochísimo, pero les venía encima una década, o más bien una segunda mitad de una década, que no era la suya y se les iba a venir un poco encima. No te digo que fuesen a parar a la Riviera, pero quizá una pérdida significativa de gente y de money convertido en farla para Lars si se debieron plantear que podían palmar, con lo que apostaron por el cambio radical, y aunque a mí me apeste, mal no les fue.

          A Machine Head, al contrario, les venía un terreno muy favorable. Si eran únicos haciendo lo que hacían, recogiendo cosillas del Thrash que muchos fans de la vieja guardia echaban de menos en el 94 y, a su vez, aportando algo distinto enfocado para gente que le molaba el heavy o el metal de corte cañero. Entonces, teniendo todo eso por delante, ¿para qué meterse en la movida de Korn? Si es que encima lo hacían peor que ellos XD[/quote]

          ok, si con eso puedo estar de acuerdo. pero de ahí a decir lo que pusiste antes de “les pusieron el dinero encima de la mesa”, pues hay un trecho.

          lars se tiene que contar unas mierdas por wathsapp que ni rufo.

        • #156709


          Triptych
          Participante

            En cuanto a Machine Head pues a ver, The Burning Red (ya el siguiente mejor ni comentarlo…) es un disco con un sonido comercial, con rapeos por todas partes, con una produccion sin fuerza, intentando contentar a los pantalones cagaos de turno de la epoca. Vamos, que no hay por donde cogerlo. Yo creo que el cambio vino propiciado mas que nada por la marcha de Logan Mader y la entrada del rastas ese hortera a la guitarra. Por eso y como he dicho ya alguna vez, el gusto del Flynn por el Hip Hop, porque a ver, el era y es el jefe en ese grupo y porque entre un miembro nuevo en la banda con ese tipo de influencias sonoras dañinas para el oido, no tiene porque cambiar el sonido de su grupo. Pero como dijo Yakari creo, MH siempre han dado la sensacion de ir un poco hacia lo que estaba de moda en el momento, menos con el Burn My Eyes.

            Y ya en cuanto a los directos ni te cuen. Recuerdo verlos en su primera visita a España teloneando a Slayer en la gira Divine Intervention y vamos, se los comieron con patatas. A mi me dejaron alucinado. Si comparamos ese directo y el de la gira The More Things Change que tambien fue la ostia con los de la gira no recuerdo ahora si fue la de The Burning Red o la del Supercharger, pues no hay color y en estas ultimas me dejaron alucinado pero para mal.

            Y en cuanto a lo de Metallica, dudo muchisimo de que el cambio de la epoca Load lo hicieran por pasta. A esas alturas y despues de la mastodontica gira del Black Album no creo que ya hicieran las cosas por dinero o por vender algo mas, cuando claramente vendieron menos con su cambio estilistico. Simplemente creo que hacian lo que les salia de las pelotas y ya esta, no por dinero.

          • #156723


            Minea
            Participante

              Ya se puede escuchar otro tema del nuevo disco,Cluster:

              :guitar:

              Pues yo veo una regresión a sus inicios y como para mi lo mejor que tiene esta gente son los dos primeros álbumes, las primeras escuchas de The Negative One y esta últina estan siendo muuy positivas.

            • #156727


              Triptych
              Participante

                Es que este Custer y The Negative One tienen bastante que ver con ese sonido Iowa por llamarlo de alguna forma. Como comentaba mas atras a mi en general me ha parecido que este disco suena mas a los dos primeros que a los dos siguientes, teniendo aun asi un poco de todas sus etapas.

              • #156730


                Minea
                Participante

                  Totalmente de acuerdo;de hecho The Devil in Me no me ha acabado de molar precisamente por “reflejar” más últimos trabajos,con el Taylor con voz limpia y los cambios demasiado excesivos para mi gusto

                • #156732


                  Triptych
                  Participante

                    Ahi le has dao, precisamente la de The Devil in Me suena bastante a sus momentos mas melodicos de sus ultimos discos. Despues de haberle dado unas cuantas escuchas, sin duda creo que supera de largo al All Hope is Gone.

                    Por cierto y esto es una tonteria, pero me he encontrado con una version censurada del disco. Vamos, que cuando suelta algun “fucking” por ahi y demas, pues en esta version en ese momento justo hay un silencio de la voz, pero la musica sigue. No sabia que a dia de hoy se hacian esas cosas aun :blink:

                  • #156738


                    gayeta
                    Participante

                      Yo lo estoy escuchando y me está gustando mucho, tiene tanto canciones con estribillos melódicos de los últimos discos como canciones como la última que han puesto aquí, más old school.

                      Triptych, dónde has encontrado la censurada?

                    • #156739


                      Triptych
                      Participante

                        Te paso por privado el link.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.