SLAYER: Problemas de salud

Este debate tiene 44 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por m6.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #20739


    Nacho
    Participante

      Hay arañas cuyo veneno es capaz de matar. He visto picaduras que han provocado necrosis y a veces ha hecho falta amputación. Las arañas americanas no son como las de por aquí, son bastante más cabronas.

    • #20741


      EvilAnvil
      Participante

        Hay arañas cuyo veneno es capaz de matar. He visto picaduras que han provocado necrosis y a veces ha hecho falta amputación. Las arañas americanas no son como las de por aquí, son bastante más cabronas.

        El veneno de la gran mayoría no hace nada a un ser humano… pero como te entre una bacteria en la herida, vas jodido. Y las arañas no son animales limpios precisamente.

        Me imagino además que en la parte que te clavan (unguis o paturon, no recuerdo bien) habrá bastantes bacterias.

      • #20742


        Javert
        Participante

          A ver, que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno ;) .

          Lo que si que tengo claro es que cualquiera que tenga que sustituirle va a tener los cojones de corbata, y eso es por algo. Subirse a un escenario no es solo saber tocar muy bien, es mucho más, y es lo que ha hecho a Slayer distintos a cualquier otro grupo.

        • #20744


          m6
          Participante

            Pues yo las dos veces que he visto a Slayer en directo, Jeff me ha parecido un parau dpm.

          • #20750


            Javert
            Participante

              Pues yo las dos veces que he visto a Slayer en directo, Jeff me ha parecido un parau dpm.

              En los conciertos de Slayer solo se mueve el público ;) , bueno, y el cuello de Kerry King :guitar: .

            • #20753


              eddie
              Participante

                Hace poco leí que el médico había prohibido a Tom Araya volver a hacer headbanging porque tenía las cervicales destrozadas, se nota que van pasando los años ya… :no:

                No me quiero ni imaginar la cara de ese médico si ve las cervicales de su colega Kerry King.

                Slayer en directo es estático, ok, pero es la esencia del directo de Slayer… tralla.

              • #20755


                Nacho
                Participante

                  [quote quote="PaiN-KilleR" post=11263]Hay arañas cuyo veneno es capaz de matar. He visto picaduras que han provocado necrosis y a veces ha hecho falta amputación. Las arañas americanas no son como las de por aquí, son bastante más cabronas.

                  El veneno de la gran mayoría no hace nada a un ser humano… pero como te entre una bacteria en la herida, vas jodido. Y las arañas no son animales limpios precisamente.

                  Me imagino además que en la parte que te clavan (unguis o paturon, no recuerdo bien) habrá bastantes bacterias.[/quote]

                  Tan a fondo no lo sé. Lo vi en un documental y no recuerdo si hablaron también de eso, pero me lo creo.

                • #20768


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Jeff es un “parao”, pero le he visto en primera fila hace muchos años y el tío impone solo con la puta cara que tiene :evil:

                  • #20776


                    gayeta
                    Participante

                      Es que la puesta en escena de Slayer es esa, parados y a muerte haciendo headbanging, no vamos a querer ahora que Kerry King vaya pegando brincos por ahí como tampoco podríamos pedir que Iommi saliera a un escenario en bermudas.

                    • #20791


                      EvilAnvil
                      Participante

                        tampoco podríamos pedir que Iommi saliera a un escenario en bermudas.

                        :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.