Slayer anuncia gira de despedida

Este debate tiene 42 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #369273


    Nazgul
    Participante

      Poco a poco es normal que muchas de las bandas grandes decidan ir apartandose… veremos si lo de Slayer es cierto o se queda en un amago de despedida final.

      Sea lo que sea, habra que estar atentos

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #369289


      EvilAnvil
      Participante

        Desde que Jeff Hanneman falleció… creo que no he vuelto a ver al grupo ni a comprar sus discos.

        Sí que vi una vez a Slayer con Gary Holt, pero Jeff estaba aún vivo y yo tenía la esperanza de que volviera. Desde luego, no sabía nada de lo que le ocurría más allá de la picadura de araña que le dañó los tejidos, creo que del brazo, y de la que creo que llegó a recuperarse.

      • #369293


        m6
        Participante

          Yo los vi en Resurrection después de morir Hanneman. Sacaron la tela de Heineken/Haneman en su honor.

          Kerry King seguirá haciendo música tras el adiós de SLAYER

          Bueno, con esto parece bastante definitiva la despedida. (por cierto, adiviné en lo de Kerry :silbar: )

        • #369294


          gayeta
          Participante

            Lógico.

            Que no son cualquier banda de rock que con 70 años pueden seguir ahí, son SLAYER y la edad ya pasa factura.

            Loor y gloria.

          • #371696


            asylum
            Participante

              Pues ya se han anunciado las primeras fechas europeas y es de suponer que mañana se anuncie la gira completa.

              Slayer con Lamb Of God, Anthrax y Obituary.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #371697


              Joeymes
              Participante

                Si de verdad van con todos esos, puede que me lo plantee aunque Slayer sea un 50% de lo que fue Slayer.

              • #371698


                asylum
                Participante

                  A mí no me llama mucho. De hecho Lamb Of God, que para un rato está bien, no me mola en el cartel.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #371703


                  Marcolin
                  Participante

                    Lamb Of God me parecen lamentables. Obituary molan pero se repiten más que el ajo, siempre tocan lo mismo. Con Anthrax, cada vez que les veo, me queda una sensación de “coitus interruptus”… ah! Y también de que con Bush me molaban más.

                    Exlayer… sin comentarios

                  • #371704


                    Nazgul
                    Participante

                      Pues a mi salvo por los Lamb of God esos me parece una buena gira, a ver si hay suerte y pasa por Españistan.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #371705


                      X-T-C
                      Participante

                        Me despedí de Slayer en directo hace ya bastante tiempo, si mal no recuerdo, la última vez que los vi fue en en Anfiteatro Egaleo de Leganés en 2002. Anteriormente también los vi presentando “Seasons in the abyss”, “Divine intervention”… y no quiero ver a Slayer sin Hanneman… ni a Exodus sin Holt. ;)

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.