Slayer anuncia gira de despedida

Este debate tiene 42 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #369233


    asylum
    Participante

      Luego a saber si es verdad.

      https://www.hellpress.com/slayer-gira-despedida/

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #369234


      Stargazer
      Participante

        Algún día será verdad, de momento vendrán entre 4 o 5 veces a despedirse y sacarán algún disco entre medio.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #369235


        m6
        Participante

          Efectivamente, hasta que salga de sus bocas literalmente, yo ya no lo creo con las idas y venidas que ha habido por parte de otros grupos. Por otra parte, sería una buena decisión por su parte. Sin Hanneman, sin Lombardo, con el último disco de mierda y viejotes para dar la caña que daban. Por lo visto Araya ya daba señales de cansancio. Si es cierto, auguro proyecto paralelo de Kerry.

        • #369237


          asylum
          Participante

            M6, que lo han anunciado ellos oficialmente XD

            Un disco más habrá seguro porque material tienen.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #369238


            m6
            Participante

              A mi ese mensaje que han dado (The end of days is near to make its exit with one final world tour) hoy en día no me parece suficiente para creerlo. Así están las cosas.

              Si no dicen: no vamos a girar más; no va haber más discos; la banda ya no existe. Yo no me lo creo. :pensativo:

            • #369239


              Marcolin
              Participante

                Slayer se despidieron cuando Hanneman y Lombardo dejaron de tocar en la banda.

              • #369240


                chirimoche
                Participante

                  A Araya le afectó mucho la muerte de Hanneman…de hecho decía que lo que son ahora es “la mitad de Slayer” y es raro que un miembro de un grupo diga eso. Puede que venga de Araya la idea de dejarlo. Me parece bien, por cierto. No me gusta que no esté Jeff, no son Slayer sin él.

                • #369241


                  asylum
                  Participante

                    A mi ese mensaje que han dado (The end of days is near to make its exit with one final world tour) hoy en día no me parece suficiente para creerlo. Así están las cosas.

                    Si no dicen: no vamos a girar más; no va haber más discos; la banda ya no existe. Yo no me lo creo. :pensativo:

                    La misma validez tiene una cosa que otra. Independientemente de lo que hagan al final, oficialmente han anunciado su despedida.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #369248


                    Stargazer
                    Participante

                      Así han creado “jaip” para su próxima gira. Es solo marketing.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #369253


                      Yakari
                      Participante

                        Veo muy normal que tipos que se acercan a los 60 con la vida solucionada cada vez les dé mas palo salir de gira a repetir algo que ya no les motiva como hace 30 años. Si no necesitáramos trabajar para vivir no lo haríamos. Imagino que lo planearan muy bién para sacar lo máximo posible y dp retirarse. A veces esta gente es mas productiva retirada y haciendo proyectos musicales que les motivan que trabajando para el grupo que formaron siendo adolescentes.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.