Slash y Axl vuelven a ser amigos.

Este debate tiene 18 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por X-T-C.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #173302


    chirimoche
    Participante

      Lo suyo sería la formación original, pero no sé si Adler daría problemas para tocar temas de los Use. Quizás acabaría siendo más práctico tener a Matt Sorum en una hipotética reunión. E Izzy no debería faltar tampoco.

    • #173303


      Stargazer
      Participante

        Yo me inclinó por que el batería sería Sorum. Lo de la guitarra no lo tengo tan claro, no se si Izzy aceptaría… Veo a Gilby y para algunos conciertos Izzy saliendo a tocar algún temita como invitado.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #173334


        Marcolin
        Participante

          A Axl que le dejen para tocar el piano y pelearse con el público. Para cantar, Miles Kennedy :risa:

          Sin Izzy mejor que no haya reunión. Y tiene que estar Adler, no jodamos. Estará fatal pero tiene mil veces más clase que el mamporrero de Sorum

        • #173335


          Stargazer
          Participante

            Yo quiero a Adler, otra cosa es lo que creo que sucederá.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #173372


            Headbanger666
            Participante

              A Axl que le dejen para tocar el piano y pelearse con el público. Para cantar, Miles Kennedy :risa:

              Sin Izzy mejor que no haya reunión.

              Hacen una reunión sin Izzy y no voy a verlos ni aunque toquen en la puerta de mi casa…

            • #173404


              philanselmo30
              Participante

                A Axl que le dejen para tocar el piano y pelearse con el público. Para cantar, Miles Kennedy :risa:

                Sin Izzy mejor que no haya reunión. Y tiene que estar Adler, no jodamos. Estará fatal pero tiene mil veces más clase que el mamporrero de Sorum

                ¿Le has visto hablar en algún documental reciente,tío? Como los pochos que esperan las kundas en Embajadores, igual. Este hombre se ha quedado tocado y eso es irreversible. Yo le vi tocar con Adler’s Apettite, imagino que tú también, y en una sala daba el pego. Pero no se yo si habiendo tanto dinero de por medio en una reunión de este calibre alguien pondría la mano en el fuego por el rubio.

              • #173408


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=172942]A Axl que le dejen para tocar el piano y pelearse con el público. Para cantar, Miles Kennedy :risa:

                  Sin Izzy mejor que no haya reunión. Y tiene que estar Adler, no jodamos. Estará fatal pero tiene mil veces más clase que el mamporrero de Sorum

                  ¿Le has visto hablar en algún documental reciente,tío? Como los pochos que esperan las kundas en Embajadores, igual. Este hombre se ha quedado tocado y eso es irreversible. Yo le vi tocar con Adler’s Apettite, imagino que tú también, y en una sala daba el pego. Pero no se yo si habiendo tanto dinero de por medio en una reunión de este calibre alguien pondría la mano en el fuego por el rubio.[/quote]

                  Tienes toda la razón pero Steven siempre me cayó bien y Sorum no me gusta nada.

                  Lo normal sería que no confiaran en el bueno de Stevie

                • #173410


                  philanselmo30
                  Participante

                    [quote quote="philanselmo30" post=173024][quote quote="Marcolin" post=172942]A Axl que le dejen para tocar el piano y pelearse con el público. Para cantar, Miles Kennedy :risa:

                    Sin Izzy mejor que no haya reunión. Y tiene que estar Adler, no jodamos. Estará fatal pero tiene mil veces más clase que el mamporrero de Sorum

                    ¿Le has visto hablar en algún documental reciente,tío? Como los pochos que esperan las kundas en Embajadores, igual. Este hombre se ha quedado tocado y eso es irreversible. Yo le vi tocar con Adler’s Apettite, imagino que tú también, y en una sala daba el pego. Pero no se yo si habiendo tanto dinero de por medio en una reunión de este calibre alguien pondría la mano en el fuego por el rubio.[/quote]

                    Tienes toda la razón pero Steven siempre me cayó bien y Sorum no me gusta nada.

                    Lo normal sería que no confiaran en el bueno de Stevie[/quote]

                    Sí, si a mí también me parece un tío entrañable y también prefiero verle a él a las baquetas, pero creo que es una cuestión de posibilidad real. No sé hasta qué punto el hombre está “preparado” para esto y a la altura. No sé, quizá puede ser como pedirle a Becerra que cante de pie :risa:

                  • #173415


                    X-T-C
                    Participante

                      Interés nulo en esa reunión y eso que nunca los vi en directo, me quedé a punto cuando iban a tocar en el Vicente Calderón y se suspendió por aluminosis.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.