Slash y Axl vuelven a ser amigos.

Este debate tiene 18 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por X-T-C.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #173262


    Stargazer
    Participante

      Pues eso, las redes ya van llenas de notícias acerca de lo que se vuelven a querer estos dos viejos amigos.

      Con lo bien que está ahora Slash en solitario…

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #173263


      Dark Crusader
      Participante

        Cuando hace poco se piró el DJ no se qué de los actuales Guns and posers estaba claro lo que venía después. Molaría una vuelta de todos juntos la verdad, aunque Axl debería adelgazar 30 kilos y hacerse un trasplante de cuerdas vocales para que molara el resultado y no sólo la idea :risa:

      • #173265


        Stargazer
        Participante

          Cuando vi a los “Guns” hace unos años Axl estuvo bastante bien. Mucho mejor que en algunos vídeos en directo de cuando era joven.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #173266


          Stargazer
          Participante

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #173269


            Dark Crusader
            Participante

              Supongo que depende de la suerte que tenga cada uno. Yo he visto videos de auténtico asesinato, más recientes xD

            • #173270


              Stargazer
              Participante

                Sí, también he visto alguno. Solo aportó ese ya que se trata de la vez que les vi, y tanto yo como mi hermano salimos muy satisfechos de lo visto y escuchado. Me esperaba bastante menos la verdad, fue un muy buen concierto.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #173271


                Yakari
                Participante

                • #173275


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Pongo este porque el primer comentario es de lo mejor que he leido en meses xDDD

                    https://www.youtube.com/watch?v=an-wU9I0AII

                    En el video que has puesto de todas formas escucho más cantar a la tipa que al gordinflas, pero si tú saliste bien del bolo, no hay mejor testimonio

                    Me fio poco de la calidad de la reunión, vamos, por si no queda claro :risa:

                  • #173295


                    philanselmo30
                    Participante

                      Yo le he visto tres veces y de la primera a la última ha ido mejorando bastante de voz.Lo cual es lógico, cuando volvió hace una década estaba físicamente fatal y sin rodaje. Una reunión implicaría quitarse de encima muchos temas brasas y recuperar el repertorio de los verdaderos Guns, que es lo que más me interesaría ver.

                    • #173296


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Que se reúnan y que se vayan a la mierda de una vez. Que asco me da Axl.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.