Slash feat. Myles Kennedy – Apocalyptic Love

Este debate tiene 14 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Joseba.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #80858


    Ruben Martínez
    Participante

      Llevo varios días escuchando el disco nuevo de Slash y me tiene enganchadísimo. Me encanta la unión entre este hombre y Myles. El anterior me gustó bastante, pero eso de que en cada canción cantara un tipo diferente me cortaba el rollo. En este da más sensación de banda y eso es lo que esperaba.

      Suenan quizás más melódicos que en la época de Snakepit.

    • #80859


      dr.duende
      Participante

        Todavía no he podido escuchar el disco entero, pero el single lo llevo oyendo varias semanas y es potentísimo. Y sí, Miles Kennedy es DIOS.

      • #80862


        Ruben Martínez
        Participante

          Todavía no he podido escuchar el disco entero, pero el single lo llevo oyendo varias semanas y es potentísimo. Y sí, [b]Miles Kennedy es DIOS[/b].

          + Un trillón!!!

        • #80863


          Belcebu
          Participante

            El anterior no me gusto ya que los proyectos de ese tipo (cada tema un cantante)me acaban por sonar rarunos y de este no me esperaba nada pero me quito el sombrero ante este Apocalyptic Love.Puede ver el año pasado a Slash acompañado de Myles Kennedy y pensaba ¿Por que cojones no sacara disco con este cantante? La verdad que me ha hecho olvidar la basura que era Velvet Revolver y me da esperanzas a que esto se afiance

          • #80867


            Ruben Martínez
            Participante

              El tema es que al amigo Myles no parece que le vaya mal con Alter Bridge…

            • #80935


              philanselmo30
              Participante

                En breve lo escucharé. Cómo mola la portada. Y el tema del video mola, tiene un toque garajero muy de la escuela Slash.

              • #80947


                Roy
                Participante

                  Muy grande la union de Slash y Miles..cuando los vi en concierto, pense que debian sacar algo juntos.
                  El anterior de slash tenia temazos..pero no se puede hacer temas con el de Maronn 5 o Fergie :sick:

                  DISCAZO

                  Red Sharks!

                • #81014


                  Marcolin
                  Participante

                    El tema con Fergie en el primero es de los 3 mejores del álbum :guitar:

                    No obstante, también pienso que Kennedy es DIO y era inevitable sacar un disco con él. No he oído algún este “Apocalyptic love”, solo el single, pero seguro que me gusta. Con todo, que Myles no deje Alter Bridge que son la ostia en verso :midios:

                  • #81071


                    Seven Son
                    Participante

                      Buenísimo, no me esperaba esto, se le está dando mucho bombo, ayer incluso lo pusieron en las noticias de canal sur!!!, vaya como canta este tio, es Coverdale total!!!

                    • #81072


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo ayer lo escuché un par de veces por el spotify y me gustó.
                        Eso sí, se me hizo bastante largo y creo q le sobran 3 ó 4 temas (o incluso 5).

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.