Slash feat. Myles Kennedy and The Conspirators.

Este debate tiene 29 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #171724


    Stargazer
    Participante

      A mí el riff de “You Could Be Mine” me pone palote y más cuando suena tan limpio como sonó. :guitar: :midios:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #171725


      Marcolin
      Participante

        Por cierto, yo dejaría “You Could be mine” pero por temas personales :despollo: :despollo:

        Dilo claro, porque algunos sabemos que eres gran fan de Gobernator y sus políticas :rollingeyes

      • #171727


        jumper
        Participante

          Moló mucho el guiño a Izzy con “Double talkin´ jive”; lo malo es que había muchísima gente que parecía no conocer la canción :blink: :blink: :blink: Fue la que pasó más desapercibida del concierto.

          Cierto. Sólo cantábamos mi señora y yo como desaforados ya que siempre fue una de nuestras favoritas de los gunners y además no nos la esperábamos de ninguna de las maneras.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #171728


          philanselmo30
          Participante

            Ahora Joeymes entiende de Guns & Roses? Doctor, estoy confundido :blink: :P

            Yo me alegró de no haber ido “a ese precio”. Ahora, cuando les vi en Sonisphere me gustó mucho y es una gozada como canta Kennedy.

          • #171729


            Marcolin
            Participante

              Ahora Joeymes entiende de Guns & Roses? Doctor, estoy confundido :blink: :P

              Yo me alegró de no haber ido “a ese precio”. Ahora, cuando les vi en Sonisphere me gustó mucho y es una gozada como canta Kennedy.

              Ahora te falta a ti entrar en la música de los megadioses Alter Bridge :despollo: ;)

            • #171730


              philanselmo30
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=171199]Ahora Joeymes entiende de Guns & Roses? Doctor, estoy confundido :blink: :P

                Yo me alegró de no haber ido “a ese precio”. Ahora, cuando les vi en Sonisphere me gustó mucho y es una gozada como canta Kennedy.

                Ahora te falta a ti entrar en la música de los megadioses Alter Bridge :despollo: ;)[/quote]

                Jejeje Grupo al que respeto, pero no llega a ser lo mío. Les vi en Macumba hará ocho años. Fui con pase de cuando yo hacía radio y me sorprendieron, pero luego no es un grupo que me entretenga en casa XD Para tenerlos de fondo y ya :)

                P.D: Por el modelo de voz nasal y a veces bluesie e incluso de soul negrata de Kennedy me gustaría escucharle en un grupo de Hard más clásico. Con enfoque 70’s y 80’s.

              • #171731


                Joeymes
                Participante

                  Ahora Joeymes entiende de Guns & Roses? Doctor, estoy confundido :blink: :P

                  Yo me alegró de no haber ido “a ese precio”. Ahora, cuando les vi en Sonisphere me gustó mucho y es una gozada como canta Kennedy.

                  Joder, a mí siempre me han flipado los Guns & Roses :blink: :blink: :blink:

                  Edito para añadir que son una debilidad al igual que los primeros Skid Row o Whitesnake :despollo:

                • #171753


                  dr.duende
                  Participante

                    A mi me echó para atrás el precio, pero no creo que nadie a día de hoy discuta que Miles Kennedy es el mejor vocalista de rock que hay en la escena actual.

                    A ver si cuando vuelvan como han dicho los precios están más ajustados (lo dudo mucho)

                  • #171754


                    Stargazer
                    Participante

                      Yo por Myles mato :risa: . Pero si lees por ahí tiene un buen puñado de haters detrás suyo.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #171775


                      Marcolin
                      Participante

                        Yo por Myles mato :risa: . Pero si lees por ahí tiene un buen puñado de haters detrás suyo.

                        HAters? También los tienen el Topor y Ramos, y son iconos del Mandril y la Selección :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.