Slash feat. Myles Kennedy and The Conspirators.

Este debate tiene 29 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #171682


    Stargazer
    Participante

      Abro hilo, ya que no puede ser que de uno de los conciertos del año se hable en el topic del Rock Fest.

      Slash, Myles y compañía estuvieron brutalísimos!!! :guitar: :midios: Pedazo concierto, de esos que hoy en día cuesta de ver. Más de dos horas dándolo todo, la gente entregada y por lo que acabo de leer en su face parece que volverán pronto:

      Killer crowd in Barcelona! Amazing! Promoter wants to do a bunch of cities in Spain next year! Can’t wait! Buenas noches! iiii]; )’

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #171683


      Belcebu
      Participante

        Pues a ver si es verdad y vuelven pronto porque queria ir al de Madrid y se me ha pasado por completo :no: Joder ultimamente es que no me entero de nada

      • #171684


        Joeymes
        Participante

          Me pareció un C-O-N-C-I-E-R-T-A-Z-O.

          Estoy algo afónico y con ronquera. Que poco más de dos horas super bien aprovechadas, y con 50 tacos Slash :risa:

          PS: Stagarzer, no llevarías una camiseta de Alter Bridge de la gira del 2013?

        • #171686


          Stargazer
          Participante

            Joey, me has pillaoooooooooooooo!!!! :despollo:

            ¿Y cómo coño sabes que era yo? :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #171687


            Joeymes
            Participante

              Y estabas con un chico que llevaba gorra negra y barba¿?
              Y además, durante un buen rato tenías a dos que parecían yonkis (chico y chica) y que dejaron un buen charco de cerveza en el suelo.

              Pues el que estaba al lado del chico de gorra negra con camiseta del Hellfest era yo. Si es así, no te dije nada porque no estaba seguro que fueras tú :despollo:

            • #171688


              Stargazer
              Participante

                Que poca info me dás… No estoy seguro de que fuera yo el tío del que hablas… :risa: :despollo:

                Efectivamente, sí a todo. El de la gorra y barba es mi hermano. Nos veas como dieron por culo los yonkis, suerte que se piraron y dejaron un buen hueco en la pista :risa: .

                A lo que ya no llego es a lo del tío con camiseta del Hellfest… ¿Estabas a mi izquierda? (mirando al escenario). Bueno, ya sabes quien soy, a la próxima saluda. Lo que sigo sin comprender es como sabías que el de la camiseta de Alter Bridge era yo. :risa:

                Slash es Dios, Myles cada vez que le veo me la pone más morcillona, pero es que la banda que les acompaña es brutal. El bajista se salió cuando cantó “Dr. Alibi” y “Welcome to the jungle”.

                “Rocket Queen”, “World On Fire” sonaron brutales! :guitar: :guitar:

                La única pega que le encontré al concierto fue que no se acordará de mis queridos Snakepit. :no:

                Y el final con “Slither” y “Paradise City” tremendooooo!! :guitar: :guitar:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #171689


                Joeymes
                Participante

                  Estaba a la izquierda de tu hermano, al lado durante el 90% del concierto, mirando hacia el escenario. Si fuera al revés estaría a tu lado y yo sería tú :risa: :risa: :risa:

                  Sabía, pensé que eras tú, porque una vez en un post pusiste que habías hecho un comentario a una noticia de Facebook y recordaba que eras tú, al ver la noticia y el comentario, claro. Las redes sociales, que nos tienen atados y que tengo una gran memoria visual.

                  Otra vez, ahora ya sí, te saludo al saber quien eres :risa:

                  Y sí, grandísimo concierto. Todo. Actitud, sonido, setlist, bajista cantando los temas…

                • #171690


                  Stargazer
                  Participante

                    Yo también estoy afónico. :risa:

                    Coño! Es que no recuero a nadie a la izquierda de mi bro, estarías tapado por su gorra. :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #171691


                    Joeymes
                    Participante

                      Estaba yo y a mi izquierda otro tío (colega mío). Casualidades :risa:

                    • #171692


                      Stargazer
                      Participante

                        No puedo sacarme esta canción de la cabeza…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.