SKYRIMMM

Este debate tiene 74 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #75363


    m6
    Participante

      Entras en el inventario y creo que había que darle a la “T” para recargarlo. Entonces te sale una lista de todas las gemas cargadas que tienes y eliges una.

      Algunas armas no puedes descomponerlas porque ya tienes aprendido la magia que lleva. Fijate bien.

      En las gemas vacías entran las almas de mismo o menor tamaño. Yo te recomiendo que también uses las pequeñas, se gastan echando leches pero luego vuelves a recargar el arma y yasta.

      La más grande creo que es grand y luego greater.

      Como me robaron el portátil hace unos meses no he vuelto a jugar. Paso de llegar al nivel 31 haciendo misiones chorras. Eso sí, el personaje que tenía daba miedo, tenía un warhammer con 130-140 de daño que mataba a dragones con dos golpes XD la armadura más pesada que encontraba (el personaje apenas podía correr) hecha con trozos de orcos, un casco que me dio un dios… Un tanque con patas. Ni magia ni leches, fuerza bruta. No evitaba los ataques de los enemigos, iba directo a por ellos.

    • #75368


      Demonlord
      Participante

        Entras en el inventario y creo que había que darle a la “T” para recargarlo. Entonces te sale una lista de todas las gemas cargadas que tienes y eliges una.

        Algunas armas no puedes descomponerlas porque ya tienes aprendido la magia que lleva. Fijate bien.

        En las gemas vacías entran las almas de mismo o menor tamaño. Yo te recomiendo que también uses las pequeñas, se gastan echando leches pero luego vuelves a recargar el arma y yasta.

        La más grande creo que es grand y luego greater.

        Como me robaron el portátil hace unos meses no he vuelto a jugar. Paso de llegar al nivel 31 haciendo misiones chorras. Eso sí, el personaje que tenía daba miedo, tenía un warhammer con 130-140 de daño que mataba a dragones con dos golpes XD la armadura más pesada que encontraba (el personaje apenas podía correr) hecha con trozos de orcos, un casco que me dio un dios… Un tanque con patas. Ni magia ni leches, fuerza bruta. No evitaba los ataques de los enemigos, iba directo a por ellos.

        No me jodas, 130 de daño, mi hacha, exquisite de ébano me hace 90 y gracias y tengo 300 puntos de stamina aunque muy pocas habilidades de las de hacer daño. Me salen siempre chorradas de magias tontas. y lo que te comentaba es que no tenía ninguno con speech, de hecho, ni siquiera me aparece ese objeto.

      • #75370


        m6
        Participante

          Tal vez sea un arma que has conseguido en alguna misión especial y lo necesites para otra misión o así. No sé.

          Molaba uh huevo ir con el martillo levantado en sprint contra algún jefecillo o así. Muerto a la primera :risa:

        • #75469


          Demonlord
          Participante

            La verdad es que dejé de potenciar habilidades bélicas y me centré en el smithing, quiero conseguir la daédrica o la del dragón como sea xD y poder mejorarla, aunque para ello me deje la vida comprando lingotes de materiales raros y haciendo elven armors

          • #75700


            Kilburn
            Participante

              La verdad es que dejé de potenciar habilidades bélicas y me centré en el smithing, quiero conseguir la daédrica o la del dragón como sea xD y poder mejorarla, aunque para ello me deje la vida comprando lingotes de materiales raros y haciendo elven armors

              Dagas de hierro. A saco. Ya verás lo rápido que subes smithing.

            • #76181


              Demonlord
              Participante

                sí sí, hice tropecientas dagas de hierro, pero llegado el nivel 87, tengo que hacer más de 100 y era un coñazo, me centro en pillar ébano e ir a algún lugar de robots para coger dwarven metal o struts y subir el smithing, me quedan sólo 2 niveles para la armadura dragón, luego empezaré a hacer misiones principales en plan paseo xDDD.

                Por cierto, a parte de 3 misiones donde me aparecen hearts of daedras, sabéis algún sitio típico para conseguir más???

              • #76193


                Jess
                Participante

                  Ummm creo recordar que en la misión esa de la estrella negra, la hice hace bastante, que hay una piba en una estatua en medio de la nieve, cuando la haces y se la llevas a un elfo en la tabena de hybernalia en vez de a la chica (yo se la llevé al elfo) me metí dentro de la estrella y luché con unos demonios bastante jodidos y juraría que me dieron corazones daedra.

                  De todos modos dejé el juego y hace poco lo he retomado y… maldita la hora que me puse a hacer una misión draédica (bueno, una cadena) ahora estoy en una que me da un tal séptimo signo, un viejo loco en los hielos del norte que se llama Descifrar el Léxico y es más larga que la hostia, con los artefactos enanos esos :zzz:

                • #76199


                  Demonlord
                  Participante

                    Ummm creo recordar que en la misión esa de la estrella negra, la hice hace bastante, que hay una piba en una estatua en medio de la nieve, cuando la haces y se la llevas a un elfo en la tabena de hybernalia en vez de a la chica (yo se la llevé al elfo) me metí dentro de la estrella y luché con unos demonios bastante jodidos y juraría que me dieron corazones daedra.

                    De todos modos dejé el juego y hace poco lo he retomado y… maldita la hora que me puse a hacer una misión draédica (bueno, una cadena) ahora estoy en una que me da un tal séptimo signo, un viejo loco en los hielos del norte que se llama Descifrar el Léxico y es más larga que la hostia, con los artefactos enanos esos :zzz:

                    Ya la hice tak, ahí te dan 3 o 4, me pareció una de las misiones más chungas porque los magos del mundo onírico te obligan a tener unas resistencias al fuego gigantes y tuve que hacer el putilla, aprovecharme de las miserias del juego y esconderme entre pilares sabiendo que sus muñecos se iban a quedar atascados y dispararles con flechas de las potentes.

                    Realmente todo depende de si me hacen falta corazones de esos para hacer armaduras de dragón.

                    De todas maneras en el nivel 45 en el que estoy la verdad es que me estoy paseando, con una hacha de batalla daédrica voy hostiando con mucha facilidad. Por cierto para que los encantamientos a armas y armaduras mejoren debeo subir sólo el enchanting???

                  • #76212


                    Kilburn
                    Participante

                      Para Daedra’s heart, creo que puedes mangar uno donde los companions, otro en la escuela de magia en winterhold (incluso creo que hay uno que de vez en cuando vende) y luego en las tiendas de alquimia hay un porcentaje pequeño de posibilidades de que haya. Aparte de eso están los 4 de la misión de la mehrune’s razor, la de rehacer la daga.

                      Recuerdo que en Morrowind y sobre todo en Oblivion los daedra’s heart te los encontrabas a patadas XD

                      Para la armadura de dragón no hacen falta (aunque curiosamente es mejor la armadura daédrica que la de huesos de dragón – de las ligeras sí es mejor la de escamas de dragón).

                    • #76218


                      Demonlord
                      Participante

                        Para Daedra’s heart, creo que puedes mangar uno donde los companions, otro en la escuela de magia en winterhold (incluso creo que hay uno que de vez en cuando vende) y luego en las tiendas de alquimia hay un porcentaje pequeño de posibilidades de que haya. Aparte de eso están los 4 de la misión de la mehrune’s razor, la de rehacer la daga.

                        Recuerdo que en Morrowind y sobre todo en Oblivion los daedra’s heart te los encontrabas a patadas XD

                        Para la armadura de dragón no hacen falta (aunque curiosamente es mejor la armadura daédrica que la de huesos de dragón – de las ligeras sí es mejor la de escamas de dragón).

                        LOL, entonces he hecho el pringado gastando pasta a espuerta en ébano, aunque hace falta para la daédrica y aún no tengo todas piezas

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.