SKYRIMMM

Este debate tiene 74 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #61952


    Jess
    Participante

      Joder pues qué rabia no haber podido hacer el truqui de Carrera Blanca :( .

      Por cierto que ayer me convertí por primera vez en hombre lobo! -bueno mujer loba XD- Estoy a saco con las misiones de Los Compañeros me gustan mucho, pero aún sigo con una gran duda en cuanto al tema Imperiales o capas de la Tormenta es que no sé que hacer.. :no: :no:

    • #62028


      Nacho
      Participante

        Bueno, ya le he pegado una cata importante haciendo un par de mazmorras. Debo decir que es una putada, ¡porque el juego me parece demasiado bueno y yo tengo obligaciones que cubrir!
        Para tener amiwitos que te sigan, ¿hace falta hacer misiones, ya sea principales o secundarias? ¿Se puede contratar? Es que he intentado asaltar un fuerte yo solo con mis escamadas pelotas y nivel 5 y como que me han dado para el pelo.

        Nota mental: grabar más a menudo para no tener que patearse el mundo varias veces.

      • #62103


        Jess
        Participante

          Bueno, ya le he pegado una cata importante haciendo un par de mazmorras. Debo decir que es una putada, ¡porque el juego me parece demasiado bueno y yo tengo obligaciones que cubrir!
          Para tener amiwitos que te sigan, ¿hace falta hacer misiones, ya sea principales o secundarias? ¿Se puede contratar? Es que he intentado asaltar un fuerte yo solo con mis escamadas pelotas y nivel 5 y como que me han dado para el pelo.

          Nota mental: grabar más a menudo para no tener que patearse el mundo varias veces.

          Lo de los amigüitos, en mi caso te puedo hablar sólo de los dos que conozco. Una es una nórdica en la Taberna de Carrera Blanca, Uthgard. Habla con ella, peléate con ella y te seguirá. A mi me siguió hasta la muerte, literalmente, porque murió el otro día. La otra es una tal Lydia que te la da el Jarl de Carrera cuando completas sus misiones y te nombran Thane de la city. De todos modos busca por google la lista de posibles seguidores.

        • #62500


          Danel
          Participante

            Pues yo también empecé el otro día con esto. Tenía dudas con la raza entre nórdico, argoniano y bretón, a si que eché un dado y me salió la tercera opción. Tras jugar un puto millón de horas, todavía soy nivel 10 y lo único que estoy haciéndo es acumular misiones sin que me de tiempo a teminar ni la mitad. De todas formas, el juego es la polla.

          • #62509


            Nacho
            Participante

              Lo de los amigüitos, en mi caso te puedo hablar sólo de los dos que conozco. Una es una nórdica en la Taberna de Carrera Blanca, Uthgard. Habla con ella, peléate con ella y te seguirá. A mi me siguió hasta la muerte, literalmente, porque murió el otro día. La otra es una tal Lydia que te la da el Jarl de Carrera cuando completas sus misiones y te nombran Thane de la city. De todos modos busca por google la lista de posibles seguidores.

              ¡Muchas gracias! De todas maneras conseguí que el propio juego me respondiese a esa pregunta, ya que hice una pequeña misión en Riverwood y me siguió un elfo (Faendal o algo así). El elfo murió hace unos días y ahora me he apropiado de su casa, por cierto :risa: :risa: Es una pena porque me venía muy bien su ayuda, pero ahora puedo guardar un montón de mierda que llevaba siempre y me afectaba al peso :risa:

            • #62527


              Kilburn
              Participante

                Me están encantando las misiones de la Dark Brotherhood. :cheer:

              • #62537


                bakanly
                Participante

                  [quote quote="Takhisis" post=58608]Lo de los amigüitos, en mi caso te puedo hablar sólo de los dos que conozco. Una es una nórdica en la Taberna de Carrera Blanca, Uthgard. Habla con ella, peléate con ella y te seguirá. A mi me siguió hasta la muerte, literalmente, porque murió el otro día. La otra es una tal Lydia que te la da el Jarl de Carrera cuando completas sus misiones y te nombran Thane de la city. De todos modos busca por google la lista de posibles seguidores.

                  ¡Muchas gracias! De todas maneras conseguí que el propio juego me respondiese a esa pregunta, ya que hice una pequeña misión en Riverwood y me siguió un elfo (Faendal o algo así). El elfo murió hace unos días y ahora me he apropiado de su casa, por cierto :risa: :risa: Es una pena porque me venía muy bien su ayuda, pero ahora puedo guardar un montón de mierda que llevaba siempre y me afectaba al peso :risa:[/quote] Me paso algo parecido con la Lydia esa. En un momento de la partida la deje marchar. Cuando me “compré” la casa en Carrera Blanca, ella ya estaba ahí xD Con su habitación y todo xDD

                  Lo que acabo de descubrir es que puedo hacer mi propia comida que me da más cosicas :salto: He hecho ya unos guisos de manzana con no sé qué, que esta de puta madre :laugh:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #62678


                  Jess
                  Participante

                    Chavales cuidadín con un pedazo de bug en una de las últimas misiones de Los Compañeros, cuando terminas la de “Honor de sangre” (matas a las brujas) y te deberían dar automáticamente la de “Venganza Pura”, a mi no se me activa porque por lo visto en Skyrim si visitas un sitio , o haces una misi, en un lugar concreto y luego al cabo del tiempo tienes otra en ese sitio, esta última no se activará…El sitio en concreto es El refugio de la sombra erratica. Así que No me puedo pasar las misiones de los compañeros, menuda mierda :no: Si alguien sabe o conoce una solución (estoy mirando foros) o parche para play 3 pues eso :(

                  • #62681


                    Roy
                    Participante

                      Creo que salían ahora los parches

                      Red Sharks!

                    • #62684


                      bakanly
                      Participante

                        Que putada. Yo me pude pasar toda las misiones de los compañeros sin ningún problema… y ahora estoy en Riften haciendo las del gremio de ladrones.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.