SILENT – Kingdom of the Lost (2015)

Este debate tiene 17 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Minea.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #164237


    Yakari
    Participante

      Wenas!

      Os dejo link al video a un tema de adelanto de nuestro cuarto disco: “Kingdom of the lost”, que saldrá en breve. Dp de unos años sin grabar, desde 2008, por fin se han alineado los astros y hemos podido grabar de nuevo. Espero os mole.

    • #164533


      Lizard
      Participante

        Ei, ma molao, avisa cuando lo saquéis que tengo vuestros dos últimos discos, el “seed of destruction” y “breathless”, y además soys majetes :guitar: :laugh:

      • #164535


        Lizard
        Participante

          Por cierto, habéis cambiado el batería?

        • #164536


          Yakari
          Participante

            Ei! Gracias!!!

            Si, el bateria es nuevo. Ya iré publicando las novedades… de hecho aún tengo q hacer el envío de la noticia a medios, entre ellos Hellpress. De momento lo he puesto en un par de foros donde suelo ser activo.

            Hace 3/4 años el anterior batería entró en Hyde Abbey y al cabo de un año vió q no podia con los dos grupos. Y se quedo en Hyde Abbey, pq son más jóvenes (cómo él) y tienen mas proyección q nosotros.

            El nuevo es un colega alemán q lleva 10 años viviendo en España. Como dato curioso tocó en Mistress donde cantó Angela Gossow antes de entrar en Arch Enemy.

          • #164603


            Lizard
            Participante

              Ah, muy bien, interesante el dato curioso. Se llama Dennis Dröge el batería?

              A ver si os abro una ficha en “rateyourmusic” y pongo estas relaciones con Mistress y Angela Gossow.

              Ya sabeis, os toca curro de promo, a tope!

            • #164606


              Marcolin
              Participante

                No es un estilo que me prive, pero la verdad es que suena bien el tema :guitar:

                Por cierto, pregúntale a vuestro batería si la Gossow también “cantaba” como un perro cuando estaba en Mistress. Madre mía, qué mujer :no: :no: Pocas veces he visto a alguien degenerar tanto en directo con su voz :S

              • #164608


                Anónimo

                  No es un estilo que vaya mucho conmigo, pero sonáis bien cabrones! :cerveza:

                • #164617


                  Yakari
                  Participante

                    Yeah! Gracias!

                    Si, Dennis Droege se llama.
                    Cuando tocaba con Angela tenía 15 años él. Y dice q muchas veces en directo con las cervezas en el cuerpo se empanaba mirandole el culo :lol: . Nos contó q en esa epoca fué cuando conoció al de Carcass y q cantaba de puta madre pero q iba de un palo un poco rockstar q no les molaba.

                  • #164626


                    philanselmo30
                    Participante

                      Me parece que tiene una notoria calidad de sonido y ese grosor y pesadez que, supongo, habéis querido buscar, lo habéis encontrado. Ahora, la voz no me gusta nada de nada. Personalmente me parece un gutural muy feo y raruno el del tipo este, como a muy retocado o poco natural, no sé.

                    • #164638


                      Yakari
                      Participante

                        Gracias!
                        La voz gutural suele doblarla, puede q sea por eso q suene sobreproducida o rara pq suena mas de una voz a la vez, y lo normal es doblar las melodicas. A la q pueda subiré mas temas a ver si os gustan.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.