Shiraz Lane en Barcelona

Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Stargazer.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #366392


    Stargazer
    Participante

      Parece que a parte de telonear a Brother Firetribe en Madrid también haran un conciertillo ellos solos en el Rock Sound de Barcelona el próximo 5 de Noviembre.

      Me enteré por un cartel colgado en mi barrio, cosa que hacía décadas que no me pasaba… Hoy en día me entero de todo a través de Facebook.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #366406


      Roy
      Participante

        pues ale

        Red Sharks!

      • #366417


        Stargazer
        Participante

          Por 10 aurelios.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #367187


          Stargazer
          Participante

            Embellish de teloneros. No pegan demasiado la verdad…

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #367611


            Stargazer
            Participante

              Pues dieron un señor bolo anoche en el Rocksound. Para lo jovenzuelos que son les vi muy sólidos, con hambre sobre el escenario y mucha actitud.
              Tocaron unas cuatro canciones del disco nuevo que todavía no ha visto la luz y una vez ya habían dado por finalizado el concierto el público les pidió más y se marcaron un “Living On A Prayer” que puso la sala patas pa´arriba.
              Que por 10€ den un bolo de una hora y veinte está de putísima madre. Me parecieron mucho más conjuntados y contundentes que las veces que he visto a otras bandas de su tierra algo más experimentadas como son Crashdiet o Crazy Lixx.

              Lo que no entiendo es como no llevaban nada de merchandising…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #367655


              Roy
              Participante

                nada? joder si eso les da pasta..

                Red Sharks!

              • #367671


                Stargazer
                Participante

                  Eso pensé yo. Joder, por pocas camisetas o cd’s que vendas ya te sacas algo. Yo después del buen bolo que hicieron algo les hubiese pillado.
                  Eran las últimas fechas de su gira después de haber teloneado a Brother Firetribe, lo mismo ya lo habían vendido todo…

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.