Sherpa en Alcorcón

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  trikolo hace 6 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Jorge Osoro
    Participante

Según me ha dicho gente del bar-restaurante Piratas, Sherpa estará tocando ahí el próximo sábado 19 de marzo. Ni puta idea del precio ni de la hora, pero bueno.

Muchos ya habéis estado ahí y sabéis que es un local para conciertos pequeño, con lo que a mi parecer puede ser interesante ver al vocalista de Baron en un recinto tan reducido. Yo no podré ir porque es el día del padre y no estaré, pero para quien le interese ahí queda. :)

cliff burton
    Participante

:lol: vengo aquí a ponerte un negativo.

Jorge Osoro
    Participante

¡¡Serás hijoputa!! ¿Me quitas karma por anunciar un bolo? Te estás volviendo un Cospedal de la vida :risa:

Marcolin
    Participante

A mí me gustaría acudir. Si tengo padel en Parque Lisboa por la tarde y no me apeteciera mucho el fútbol, me pasaría. ¿Dónde está el Piratas ese?

Dark Crusader
    Participante

Pues o lleva su propio equipo de sonido o va a ser un despropósito de cojones aquello, porque la sala está chula a pesar de lo pequenísima que es, pero la equipación es inexistente.

El Piratas está en el polígono Urtinsa Marco

cliff burton
    Participante

¡¡Serás hijoputa!! ¿Me quitas karma por anunciar un bolo? Te estás volviendo un Cospedal de la vida :risa:

ná, te he puesto otro por protestar. la cosa del negativo venía más por tu comportamiento en el foro: yo esperaba que tu tránsito hacia el rap hubiera continuado, pero veo que no, que no fue ma´s que un montaje. no te merecías llevar ese reloj, tío, y lo sabes.

Jorge Osoro
    Participante

[quote quote="philanselmo30" post=19177]¡¡Serás hijoputa!! ¿Me quitas karma por anunciar un bolo? Te estás volviendo un Cospedal de la vida :risa:

ná, te he puesto otro por protestar. la cosa del negativo venía más por tu comportamiento en el foro: yo esperaba que tu tránsito hacia el rap hubiera continuado, pero veo que no, que no fue ma´s que un montaje. no te merecías llevar ese reloj, tío, y lo sabes.[/quote]

:despollo: jodido chiflado.

Marco, el Piratas en el polígino Urtinsa. En autobús: la 511. Si vas en coche busca la calle Polvoranca y dentro de ella el polígino Urtinsa, al lado de los campos de fútbol.

trikolo
    Participante

de todas formas sabreis que es un acústico de Sherpa solo con la guitarra. interesante tiene q ser.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.