Sesión Metal Armaggedon (Alex & Osoro)

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Jorge Osoro hace 2 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Jorge Osoro
    Participante

El próximo viernes 18 de julio en el club Savoy (c/Meléndez Valdés, 28, metro Argüelles/Guzmán el Bueno), Alex (ex Cementerio y sesiones en Talismán y Ragnarock entre otros) y un servidor (ex Talismán y sesiones en Inferno, TNT, Mala Fé, Piratas, De Rock, Motorizer, sala Old School entre otros) ofreceremos una sesión entre las 22:00 y las 6:00 procurando abarcar de todo y tocar todos los géneros posibles (Heavy clásico/New Wave/Metal americano 80’s, Thrash/Speed/Death, Hard rock/AOR/Sleazy, Power, Doom, Industrial, Crossover, Harcore/Metalcore/Death melódico…).

El garito tiene una pantalla enorme para proyección de vídeos, una calidad de sonido cojonuda para disfrutar mejor de la música y una capacidad para más de 200 personas, además de precios bastante módicos y ofertas hasta las 24:00 tales como:

-3 minis de cervza por 10 euros.
    -3 minis de calimocho por 9 euros.
    -3 copas por 12 euros.

http://www.youtube.com/watch?v=PYUJkg2SiZA

¡¡OS ESPERAMOS!!

cliff burton
    Participante

te ha faltado ex-hidden, by the way :risa:

que vaya bien, yo ese día voy a ver a portishead y luego a casita pronto con el churumbel. así semos los modernos.

bakanly
    Participante

:cerveza: :cerveza:

Si eres feo escucha Death Metal.

asylum
    Participante

No va a poder ser esta vez.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Jorge Osoro
    Participante

te ha faltado ex-hidden, by the way :risa:

que vaya bien, yo ese día voy a ver a portishead y luego a casita pronto con el churumbel. así semos los modernos.

Ex Hidden y ex Amor de Dios, que son datos andergraund y a los jevis les mola el rollo XD

Pasalo bien en el bolo hipster!!

PD: Bakanly, te pasas a darme un besito sí o sí!! :)

Dark Crusader
    Participante

Mucha jeringuilla va a haber en el suelo de ese garito :risa:

Jess
    Participante

Joder tengo ganas de ver al philan en alguna de estas sesiones chungas y macarras en esos clubs itinerantes que frecuenta pero siempre me pilla mal XDDD Para esta ocasión no estoy en Madrid. La próxima voyyyy xDDDDDD

Nazgul
    Participante

Tengo ganas de ir a alguna fiesta a darle un buen achuchon a mi querido Alcorconero pero el viernes de la proxima semana creo que me toca currar… si finalmente no trabajo intentare acercarme aunque sea un ratejo.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -

Jorge Osoro
    Participante

EvilAnvil
    Participante

¿Habrá explotación laboral o al menos os invitan a la bebida en esta ocasión? :risa:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.