Sesión en el Mala Fe

Este debate tiene 50 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #101851


    Dark Crusader
    Participante

      A ver Bardo, si salís en plan lamentable no preguntes nada, la sesión del filete es vuestro destino inexcusable :despollo:

    • #101854


      philanselmo30
      Participante

        A ver Bardo, si salís en plan lamentable no preguntes nada, la sesión del filete es vuestro destino inexcusable :despollo:

        :despollo: :despollo:

        Más razón que un santo. bardo, soy tu guía y tu luz. Precios normales, nada caro, más trato familiar y ambiente agradable. XD

      • #101856


        asylum
        Participante

          Estoy pensando que si se alinean los planetas puede que sí vaya al fin y al cabo…

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #101857


          bakanly
          Participante

            Yo creo que ire.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #101869


            EvilAnvil
            Participante

              No vais a caber tantos :risa:

              Joder, el sitio se queda bastante pequeño, si el poder de convocatoria de Phil y su amigo el calvo es el que creo que es.

              Yo creo que me rajo.

            • #101875


              philanselmo30
              Participante

                No vais a caber tantos :risa:

                Joder, el sitio se queda bastante pequeño, si el poder de convocatoria de Phil y su amigo el calvo es el que creo que es.

                Yo creo que me rajo.

                Ni que fuéramos los Kiss :risa:

                A ojo, calculo que habrá unas 30 personas, no muchas más. En en ese sitio caben unas 50 nos dijeron.

              • #101876


                EvilAnvil
                Participante

                  En en ese sitio caben unas 50 nos dijeron.

                  http://www.madridarena.org/

                • #101924


                  bakanly
                  Participante

                    Totalmente lamentable la sesión de anoche. La selección musical de philanselmo fue horrible, aor/har rock/homosexualidades a mansalva. Su compañero lo hizo mucho mejor con temazos y cañeros; y eso que no tenía todo su material disponible.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #101930


                    MissRing
                    Participante

                      :despollo: estuvo en su salsa don filetin :jeje:

                    • #101932


                      Bardo
                      Participante

                        Totalmente lamentable la sesión de anoche. La selección musical de philanselmo fue horrible, aor/har rock/homosexualidades a mansalva. Su compañero lo hizo mucho mejor con temazos y cañeros; y eso que no tenía todo su material disponible.

                        Me quería haber pasado, pero el espíritu lamentable me cazó el viernes. El sábado estaba hecho auténtica piltrafa.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.