Sesión conjunta (Bakanly-Philete) en el Fenrir

Este debate tiene 31 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #142504


    Rock Lee
    Participante

      Si te lo curras, Rock lee, puedes conocer mis dos versiones. Por cierto, el chiste de Eugenio del que llega al entierro y dice “lo siento” y le contestan “no, déjalo así tumbado” es glorioso y TOP :)

      :despollo:

      Mucho me temo que solo podría conocer tus dos versiones si llegase sobrio al bar, que en un estado normal soy un misantropo gruñon y desagradable, pero una vez bebo me convierto en una especie de buenrollista pacificador con gran capacidad de hermanamiento. Es algo bastante raro, y no me siento orgulloso de ello. :jeje:

      Eso si, no soy tan patético, ignorante y tachuelista como para increpar al pincha por poner King Kobra. Es mas, nunca increparía al pincha de un garito , porque por experiencia personal que he pinchado unas cuantas veces por ahí, es bastante coñazo tener que aguantar estoicamente peticiones, quejas y chorradas al otro lado de la barra. En tu caso hubiera hecho exactamente lo mismo.

      Y por cierto, nos venimos a Madrid el finde que viene para ver a mi heroe Musculopoli y a Gay Hansen.

    • #142514


      MissRing
      Participante

        Habrá que pasarse. :guitar:

        Por cierto, el Fenrir dónde queda? joer, me sacan del TNT y ya me siento que no conozco los bajos de Argüelles :jeje:

      • #142516


        philanselmo30
        Participante

          [quote quote="philanselmo30" post=141366]

          Si te lo curras, Rock lee, puedes conocer mis dos versiones. Por cierto, el chiste de Eugenio del que llega al entierro y dice “lo siento” y le contestan “no, déjalo así tumbado” es glorioso y TOP :)

          :despollo:

          Mucho me temo que solo podría conocer tus dos versiones si llegase sobrio al bar, que en un estado normal soy un misantropo gruñon y desagradable, pero una vez bebo me convierto en una especie de buenrollista pacificador con gran capacidad de hermanamiento. Es algo bastante raro, y no me siento orgulloso de ello. :jeje:

          Eso si, no soy tan patético, ignorante y tachuelista como para increpar al pincha por poner King Kobra. Es mas, nunca increparía al pincha de un garito , porque por experiencia personal que he pinchado unas cuantas veces por ahí, es bastante coñazo tener que aguantar estoicamente peticiones, quejas y chorradas al otro lado de la barra. En tu caso hubiera hecho exactamente lo mismo.

          Y por cierto, nos venimos a Madrid el finde que viene para ver a mi heroe Musculopoli y a Gay Hansen.[/quote]

          Bueno, pues si vienes con aldeanos apagaincendios y recogechapapotes pásate por el Fenrir 8yo le llamo Fermín), que ofreceré trato familiar y ambiente agradable. Además, mi abuela era de vilar de Mouros, provincia de Lugo, así que tengo sangre aldeana también, no solo soy paleto del sur de Madrid XD

        • #142528


          Roy
          Participante

            Paletos de alcorcon

            Red Sharks!

          • #142537


            philanselmo30
            Participante

              Paletos de alcorcon

              Eso es, Jarkorkon redneck foreva!! :guitar: :cerveza:

            • #142581


              bakanly
              Participante

                Vamos abriendo las ganas para este sábado:

                :guitar:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #142755


                bakanly
                Participante

                  Pues nada, fiesta “oficial” xD

                  https://www.facebook.com/events/1421942668056267/?ref_dashboard_filter=upcoming

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #143094


                  philanselmo30
                  Participante

                    Este sábado, ¡¡iosputa!! :guitar:

                    http://www.youtube.com/watch?v=Z6SunkvfjuI

                  • #143108


                    MissRing
                    Participante

                      :guitar: Allí estaremos pidiendo temas moñas :jeje:

                    • #143109


                      cliff burton
                      Participante

                        yo espero alguna pelea, porque vaya evento más soso en ese caso. macarreo y rock and roll me dicen por la otra línea.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.