Sesión conjunta (Bakanly-Philete) en el Fenrir

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  bakanly hace 5 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones

Rock Lee
    Participante

Si te lo curras, Rock lee, puedes conocer mis dos versiones. Por cierto, el chiste de Eugenio del que llega al entierro y dice «lo siento» y le contestan «no, déjalo así tumbado» es glorioso y TOP :)

:despollo:

Mucho me temo que solo podría conocer tus dos versiones si llegase sobrio al bar, que en un estado normal soy un misantropo gruñon y desagradable, pero una vez bebo me convierto en una especie de buenrollista pacificador con gran capacidad de hermanamiento. Es algo bastante raro, y no me siento orgulloso de ello. :jeje:

Eso si, no soy tan patético, ignorante y tachuelista como para increpar al pincha por poner King Kobra. Es mas, nunca increparía al pincha de un garito , porque por experiencia personal que he pinchado unas cuantas veces por ahí, es bastante coñazo tener que aguantar estoicamente peticiones, quejas y chorradas al otro lado de la barra. En tu caso hubiera hecho exactamente lo mismo.

Y por cierto, nos venimos a Madrid el finde que viene para ver a mi heroe Musculopoli y a Gay Hansen.

MissRing
    Participante

Habrá que pasarse. :guitar:

Por cierto, el Fenrir dónde queda? joer, me sacan del TNT y ya me siento que no conozco los bajos de Argüelles :jeje:

philanselmo30
    Participante

[quote quote="philanselmo30" post=141366]

Si te lo curras, Rock lee, puedes conocer mis dos versiones. Por cierto, el chiste de Eugenio del que llega al entierro y dice «lo siento» y le contestan «no, déjalo así tumbado» es glorioso y TOP :)

:despollo:

Mucho me temo que solo podría conocer tus dos versiones si llegase sobrio al bar, que en un estado normal soy un misantropo gruñon y desagradable, pero una vez bebo me convierto en una especie de buenrollista pacificador con gran capacidad de hermanamiento. Es algo bastante raro, y no me siento orgulloso de ello. :jeje:

Eso si, no soy tan patético, ignorante y tachuelista como para increpar al pincha por poner King Kobra. Es mas, nunca increparía al pincha de un garito , porque por experiencia personal que he pinchado unas cuantas veces por ahí, es bastante coñazo tener que aguantar estoicamente peticiones, quejas y chorradas al otro lado de la barra. En tu caso hubiera hecho exactamente lo mismo.

Y por cierto, nos venimos a Madrid el finde que viene para ver a mi heroe Musculopoli y a Gay Hansen.[/quote]

Bueno, pues si vienes con aldeanos apagaincendios y recogechapapotes pásate por el Fenrir 8yo le llamo Fermín), que ofreceré trato familiar y ambiente agradable. Además, mi abuela era de vilar de Mouros, provincia de Lugo, así que tengo sangre aldeana también, no solo soy paleto del sur de Madrid XD

Roy
    Participante

Paletos de alcorcon

Red Sharks!

philanselmo30
    Participante

Paletos de alcorcon

Eso es, Jarkorkon redneck foreva!! :guitar: :cerveza:

bakanly
    Participante

Vamos abriendo las ganas para este sábado:

:guitar:

Si eres feo escucha Death Metal.

bakanly
    Participante

Pues nada, fiesta «oficial» xD

https://www.facebook.com/events/1421942668056267/?ref_dashboard_filter=upcoming

Si eres feo escucha Death Metal.

philanselmo30
    Participante

Este sábado, ¡¡iosputa!! :guitar:

http://www.youtube.com/watch?v=Z6SunkvfjuI

MissRing
    Participante

:guitar: Allí estaremos pidiendo temas moñas :jeje:

cliff burton
    Participante

yo espero alguna pelea, porque vaya evento más soso en ese caso. macarreo y rock and roll me dicen por la otra línea.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate.