Septic Flesh – The Great Mass

Este debate tiene 51 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por freewheel.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #11987


    Alonso
    Participante

      Como muchos sabreis, la banda griega lanzara su nuevo album en Abril (si no me equivoco).
      De momento solo podemos escuchar una de las canciones, ”The Vampire from Nazareth”

      Que os esperais de este disco?

      A mi me da que puede ser uno de los discos del ano (teclado ingles….menos cachondeo xD)

    • #12020


      Lestat6996
      Participante

        Muuuuuuuuuuuuuchas ganas

      • #12022


        Alonso
        Participante

          Al menos el tema que podemos escuchar sigue mucho el rollo de su anterior trabajo “Communion”. Como el resto del disco sea medianamente parecido…..DISCAZO.
          No creo que nos decepcionen ;)

        • #12027


          Danel
          Participante

            No sabía que se pudiese escuchar ya algo del nuevo. Yo tengo muchísimas ganas de que salga ya este disco, y también de verles en directo.

          • #12036


            asylum
            Participante

              Es un placer escuchar a estos tíos. A ver qué tal está el disco.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #12135


              gayeta
              Participante

                El Communion me pareció un discazo así que expectante estoy. El tema tampoco me ha emocionado en exceso, la verdad.

              • #12180


                Juanma Rubio
                Participante

                  Muchas ganas. Sin ir mucho más atrás, porque no téndría sentido en el punto de su carrera en el que están, me gustaría un toque más al estilo sumerian daemons dentro de una línea que supongo no se saldrá demasiado de lo que fue communion, que por otra parte me pareció un discazo, con un sonido brutal y un puñado de temazos tremendos. Gran grupo, altísimas expectativas

                • #12241


                  Roy
                  Participante

                    El nuevo tema esta muy bien, esta gente ha crecido muchisimo. Muchas ganas, seguro que es parecido al gran Communion

                    Red Sharks!

                  • #12348


                    Raúl
                    Participante

                      Sin ser un gran seguidor del género, Communion me gustó mucho mucho, así que a ver que tal este nuevo.

                    • #12486


                      eddie
                      Participante

                        Muuuuuuuuuchas ganas si señor. No sabía que sacaban (por fin) disco nuevo, habrá que estar atento.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.