Sentenced

Este debate tiene 24 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Melissa.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #12815

    [quote quote="HaNSi_bg" post=1015]Les cogí manía en el Metalway de Gernika. Pfff qué ascazo de concierto.

    Supongo que era de la ultima gira que hicieron, por lo que tenia entendido, encima del escenario se no taba la ruptura de la banda[/quote]
    Sí, fue aquella gira, con Ville saliendo a mitad de concierto con una botella de vodka en la mano… lamentable.

  • #12816


    Lestat6996
    Participante

      Yo les ví en la gira con LACUNA COIL y lo del vodka era algo habitual XD. A mí me gustaron tanto en sala como en Guernika.

      PD: Yo juraría que en el DVD también sale con el vodka XD

    • #12817

      Pues a mí se me juntó todo y no me gustó nada, después salieron Obituary y no veas qué diferencia.

    • #12819

      Yo les ví en la gira con LACUNA COIL y lo del vodka era algo habitual XD. A mí me gustaron tanto en sala como en Guernika.

      PD: Yo juraría que en el DVD también sale con el vodka XD

      El vodka tenia que ser el carburante para poder rendir bien xD

    • #12839


      Jess
      Participante

        Sólo puedo decir que es una de mis bandas favoritas. Me entristeció su desaparición así como la muerte del señor Tenkula. No puedo elegir entre las 2 épocas, ambas son muy especiales para mi. Sobre discos cada uno tiene propia alma, el Shadows of the past y Amok son enormes, oscuros, depués llegó Down y Crimson son discazos, The Cold White Light salió el año que los conocí y sobre el último pues qué decir, una gran despedida.

      • #12840


        Jess
        Participante

          Yo les ví en la gira con LACUNA COIL y lo del vodka era algo habitual XD. A mí me gustaron tanto en sala como en Guernika.

          PD: Yo juraría que en el DVD también sale con el vodka XD

          Lo del borracherismo de ese hombre no es normal y en el DVD del Buried es de flipar :blink: (y el guitarra igual cuando tira la birra al poster que va a firmar).
          En Gernika también fue bochornosísimo, el batera metiendo gambazos, el otro escupiendo y borracho XD.. eso sí yo me lo pasé en grande, y siempre recordaré ese concierto :jeje:

        • #12885


          Marcolin
          Participante

            A mí es una banda que me encanta. Les descubrí con “Amok” (obra maestra) y de ahí tiré para atrás. “North from here” es otro clásico absoluto e, incluso, la demo como Anthony (onde tocaba Vesa Ranta) está chula.

            Cuando llegó el cambio de Jarva a Laihala, al principio me costó porque seguía flipado de “Amok” pero, poco a poco, me acostumbré y me siguieron encantando. Es más, creo que mi canción favorita del grupo es “One with misery” que es del “Frozen”, ya con Ville.

            En directo, tuve la coña de verles con Taneli Jarva en la gira del “Amok” en un memorable cartel, para mí, la mejor gira de “metal extremo” que ha habido por la trascendencia de los discos (los 3 en mi top20 de los 90): Tiamat presentando “Wildhoney”, Samael con “Ceremony of opposites” y Sentenced con “Amok”. Curiosamente, ese día Sentenced no tocaron “Nepenthe” que es la única canción de la época Jarva que sobrevivió en directos posteriores.

            Luego les vi tres veces más y reconozco que Laihala me molaba más en estudio que en directo.

            Como curiosidad, cuando sacaron el “Funeral album”, Ville estuvo de promoción por Madrid y le hice una entrevista. Flipante para un grupo tan “pequeño” la de pibas que revoloteaban alrededor suyo.

          • #12887


            Lestat6996
            Participante

              Flipante para un grupo tan “pequeño” la de pibas que revoloteaban alrededor suyo.

              A mí es que además me parecía feo como un dolor (ahora vendrán las foreras a gritarme)

            • #13020


              MissRing
              Participante

                Sólo puedo decir que es una de mis bandas favoritas. Me entristeció su desaparición así como la muerte del señor Tenkula. No puedo elegir entre las 2 épocas, ambas son muy especiales para mi. Sobre discos cada uno tiene propia alma, el Shadows of the past y Amok son enormes, oscuros, depués llegó Down y Crimson son discazos, The Cold White Light salió el año que los conocí y sobre el último pues qué decir, una gran despedida.

                +1

                Tuve la suerte de ver su último concierto que dieron ántes de desaparecer :(
                Es yo creo mi grupo preferido sin duda! eso si, yo como buena poser me quedo con su 2ª etapa, todos discazos, me quedo con Crimson y The Cold White Light sin pensarlo!! :blush:
                El Shadows of the Past se lo tuve que regalar a Fena si mal no recuerdo, demasiado oscuro para mi…

                Ahora me queda Charon y/o Poisonblack como “sucesores” :(

              • #13024


                MissRing
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=1119]Flipante para un grupo tan “pequeño” la de pibas que revoloteaban alrededor suyo.

                  A mí es que además me parecía feo como un dolor (ahora vendrán las foreras a gritarme)[/quote]

                  por supuesto que te mereces un +

                Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 25)

                Debes estar registrado para responder a este debate.