Sentenced

Este debate tiene 24 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por Melissa.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #12735

    Hoy buscando en mis armarios de cd’s, he encontrado la discografia de Sentenced, me han venido ganas de volver a escucharlos, y recordar lo buenos que eran.
    Aunque me guste toda su discografia, el que mas me gusta es el Crimson.
    Siempre tendré la espina clavada ya que es de los pocos grupos, que me gustan, que no he podido ver en directo.

    Escuchando el Killing me killing you, me ha recordado el ya fallecido Miika Tenkula:(

    El que quiera saber un poco de su historia aquí dejo el link de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Sentenced

    ¿Que opinion teneis sobre esta banda?
    ¿Con que disco os quedais?

  • #12743


    katathema
    Participante

      Me encantan, aunque nunca me he puesto con sus dos primeros discos.

      A partir del Amok, el que más me gusta diría que es Frozen aunque me parecen magníficos todos.

      Otro que se quedó sin verlos y eso que tocaron con Lacuna coil hace ya bastantes años en Granada.

    • #12757


      Lestat6996
      Participante

        Aunque para algunos suene a sacrilegio yo soy más de su segunda época. Los descubrí con “The Cold White Light” en su día y durante varios años fueron una banda importantísima para mí (los ví dos veces en vivo, y fueron muy grandes ambas).

      • #12775


        Roy
        Participante

          The funeral album me parece un disco redondo. A pesar de no tener ninguno malo. Grandisima banda

          Red Sharks!

        • #12783


          Nacho
          Participante

            Su segunda época me gusta mucho. Tengo el The Cold White Light y me parece un disco magnífico, desde la primera hasta la última canción, completamente redondo y bien hecho. De la primera época he escuchado poco, así que prefiero no comentar hasta que profundice en ello más seriamente.

          • #12791


            Juanma Rubio
            Participante

              Me gustan mucho shadows of the past y north from here. también me gustan pero ya en tendencia descendente amok o down, incluso frozen. la última época nunca em interesó demasiado

            • #12796


              Melissa
              Participante

                Hoy buscando en mis armarios de cd’s, he encontrado la discografia de Sentenced, me han venido ganas de volver a escucharlos, y recordar lo buenos que eran.
                Aunque me guste toda su discografia, el que mas me gusta es el Crimson.
                [size size=5]Siempre tendré la espina clavada ya que es de los pocos grupos, que me gustan, que no he podido ver en directo.[/size]
                Escuchando el Killing me killing you, me ha recordado el ya fallecido Miika Tenkula:(

                El que quiera saber un poco de su historia aquí dejo el link de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Sentenced

                ¿Que opinion teneis sobre esta banda?
                ¿Con que disco os quedais?

                +1 :(

                Son uno de mis grupos favoritos y casi no puedo elegir, me gustan todos sus discos, desde los más tralleros del principio…Crimson es enorme de principio a fin, The cold white light lo mismo, Frozen, The funeral album…

              • #12799

                Les cogí manía en el Metalway de Gernika. Pfff qué ascazo de concierto.

              • #12807


                Lestat6996
                Participante

                  Les cogí manía en el Metalway de Gernika. Pfff qué ascazo de concierto.

                  Joder, yo me lo pasé como un enano XD

                • #12811

                  Les cogí manía en el Metalway de Gernika. Pfff qué ascazo de concierto.

                  Supongo que era de la ultima gira que hicieron, por lo que tenia entendido, encima del escenario se no taba la ruptura de la banda

                Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)

                Debes estar registrado para responder a este debate.