Secret Sphere+Allegro From My Requiem+Darkblazers

Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Irene Martin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #17035


    Irene Martin
    Participante

      + Midgar, que no cabía todo, en la sala Ritmo y Compás el jueves 3 de Marzo.
      Si os interesa, las entradas las podéis comprar en el Pub Talisman. Son 13 euros anticipada y 17 en taquilla.

    • #17068


      tintxu
      Participante

        No tienen mas fechas?

        A Secret Sphere me gustaria verles aunque solo oigo los 2 primeros discos

      • #17264


        Irene Martin
        Participante

          Juraria que tocan en madrid el 3 de marzo, en murcia el 4, en pamplona el 5 y en barcelona el 6

        • #17300


          tintxu
          Participante

            En su myspace
            March 3 – Sala Ritmo y Compas (Madrid) March 4 – Sala Gamma (Murcia) March 5 – Sala La Nave (Valencia) March 6 – Barcelona (tba) See you there!!!!!!!!!!

          • #17545


            Skie
            Participante

              habrá que pasarse :jeje:

            • #17554


              asylum
              Participante

                Justo ayer me pasó un amigo el MySpace de los Dark Blazers para que me “riera” de ellos. Lo cierto es que la música no estaba mal del todo pero el cantante…

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #17574


                Dark Crusader
                Participante

                  Pues espero que os vaya bien. Las condiciones de los teloneros me parecieron abusivas, pero si tiene la repercusión mediática que prometían, eso que sacáis ;)

                  Los Dark Blazers harán bien en no mandar la demo a Metal Storm XDDD

                • #17583


                  Demonlord
                  Participante

                    Quien coño son allegro for my requiem??? y por cierto crusao, este no era tu lío?

                    Edito, ya veo que sí era tu lío.

                  • #17638


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Allegro es la banda de Lady_Nene :lol:

                      Si, era nuestro lío, pero nosotros pasamos por lo que ya he comentado. También nos dijeron que sólo eran 2 bandas de aquí, y al final son 3, lo mismo cambiaron las condiciones

                    • #17704


                      Terrion
                      Participante

                        Nos veremos por allí! Me hace cierta gracia ver a los Secret Sphere en directo aunque dudo mucho que se toquen nada del “Mistress of the shadowlight”

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.