Sebastian Bach – Kicking & Screaming

Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Buddy.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #53098


    Ruben Martínez
    Participante

      Ya se puede escuchar el nuevo disco del tito Sebas. El anterior tenía algunas cosas buenas como “I don’t understand” y alguna que otra canción. Pero en general no era ningún discazo.

      Ahora tampoco espero mucho pero le daremos una escucha a ver que tal…

      Por cierto, en el videoclip, ¿porqué solo salen Sebastian el guitarra joven y el bateria? ¿Dónde está el resto?

    • #53099


      fredy
      Participante

        el anterior era mucho mas heavy y ES un discaso
        este es mas suave, pero mola, pero sebas no canta tan agresivo

      • #53122


        Buddy
        Participante

          No deja de hacerme gracia al crío que lleva de gutarrista :risa:

        • #53126


          Ruben Martínez
          Participante

            No deja de hacerme gracia al crío que lleva de gutarrista :risa:

            ¿No es el bateria de aquel grupo que eran tres hermanos? :risa:

          • #53128


            Belcebu
            Participante

              El disco no esta mal aun asi me quedo con el anterior

            • #53129


              Buddy
              Participante

                :despollo:

                Recuerdo que en el concierto de Donosti se abrió el rumor infundado de que era el hijo del propio Sebastian. De hecho lo inició un tío que estaba a mi lado. Dos horas más tarde otro tío que no conocía me lo repitió en el váter :risa:

              • #53130


                cliff burton
                Participante

                  Ya se puede escuchar el nuevo disco del tito Sebas. El anterior tenía algunas cosas buenas como “I don’t understand” y alguna que otra canción. Pero en general no era ningún discazo.

                  Ahora tampoco espero mucho pero le daremos una escucha a ver que tal…

                  [img]http://www.maxmetal.net/wp-content/uploads/2011/08/sebastianback.jpg[/img]

                  [video]http://www.youtube.com/watch?v=xKOruHhpAiQ[/video]

                  Por cierto, en el videoclip, ¿porqué solo salen Sebastian el guitarra joven y el bateria? ¿Dónde está el resto?

                  será porque son los únicos guapos… la canción un poco sin más, la verdad.

                  pd: sebastian bach salió en un par de episodios de las chicas gilmore, no?

                • #53166


                  philanselmo30
                  Participante

                    El disco no está mal, sigue la línea del anterior disco. Metal americano de nueva hornada, con su toque modernete, pero también haciendo hincapié en el rollo medio tiempo de más de principio de los 90. No es ningún discazo, pero se deja escuchar agradablemente y la producción es cojonuda, eso sí.

                    Cliff, sí, el tito Sebas salía en Las chicas Gilmore.

                  • #60949


                    Buddy
                    Participante

                      Le estoy dando las primeras escuchas. En general me está gustando. Más los temas cañeros. Me ha sorprendido que los temas más suaves, en vez de baladillas, sean canciones medio poperas. “My Own Worst Enemy” es también un islote de modern en medio del disco. Como ha dicho phil suena mucho a metal noventero. Parece un disco publicado en 1993. Por cierto ¿A alguien mas le recuerdan algunas partes a grungeo a los Soundgraden o AIC? Por ahora me quedo con el tema que abre el disco.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.