Se vende entrada de Wacken

Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #32224


    sammet
    Participante

      Pues eso, que vendo una entrada de Wacken para los 3 días por lo que costó, 138 € contando gastos de envío y demás. Interesados que lo digan por aquí o mail a [email protected]

    • #32259


      Joeymes
      Participante

        E$s tuya?

      • #32262


        sammet
        Participante

          No, es de una amiga

        • #32275


          campbell
          Participante

            ¿Está Buena?

            :guitar:

            Yo de momento me abstengo de Wacken’s

            Estuve iendo a todos desde el 2003 al 2008 (grande Joeymes iendo con la camiseta de la selección española, que fue el año de la Eurocopa que derrotamos a Alemania en la final :midios: :midios: :midios: :midios: )

          • #32280


            sammet
            Participante

              ¿La entrada? No, está bastante plana

            • #33474


              Jaime
              Participante

                Pues a mi me interesa, pero necesitaria otra….asi que si la encuentro te lo hare saber y te la pillo fijo.. Si la vendes me jodere y listo.

                Soy de madrid ok?

              • #33479


                Nazgul
                Participante

                  ¿Está Buena?

                  :guitar:

                  Yo de momento me abstengo de Wacken’s

                  Estuve iendo a todos desde el 2003 al 2008 (grande Joeymes iendo con la camiseta de la selección española, que fue el año de la Eurocopa que derrotamos a Alemania en la final :midios: :midios: :midios: :midios: )

                  Muy grande el Joey con su camiseta de España en ese Wacken, muy grande :midios: :despollo:

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #33893


                  EvilAnvil
                  Participante

                    A ver si cuenta lo de la azafata de vuelo que le mandó callar :despollo:

                    Me habría gustado ir solo por esa situación en el avión :risa:

                  • #34467


                    Nazgul
                    Participante

                      A ver si cuenta lo de la azafata de vuelo que le mandó callar :despollo:

                      Me habría gustado ir solo por esa situación en el avión :risa:

                      Joder, es que cuando subimos al avion montando jaleo y gritando todos “Campeones, Campeones” fue un autentico momentazo, recuerdo a la azafata diciendo algo y a un Aleman mirandome a los ojos mientras me sentaba a su lado con cara de perdonarme la vida :laugh: :laugh:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #34513


                      sammet
                      Participante

                        La azafata dijo exactamente “No estáis solos en el avión, así que no os calláis os bajáis” XD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.