Se vende BOSS ME 70

Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por dommer.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #128967


    dommer
    Participante

      Saludos,

      Vendo la BOSS ME-70, con algo más de 2 años de antigüedad si no recuerdo mal. Nunca ha salido de casa y siempre lo he usado para grabaciones. Tiene muy buen sonido, sobretodo si se añade a un buen amplificador. Vendo por no darle demasiado uso por cambio a otra pedalera. Incluyo funda protectora, NO incluyo gastos de envío (aunque en España supongo que serán sobre unos 10€ por paquete certificado), y NO incluyo el cable de alimentación, ya que me hice uno a medida y no me quiero deshacer de él.

      PRECIO: 200€

      ———————
      BOSS ME-70 une la facilidad de uso de los pedales BOSS con la creatividad avanzada de COSM®. La ME-70 de BOSS es una unidad multiefectos tan fácil de usar como un pedal. El diseño fácil de utilizar y basado en mandos hace que la creación de tonos sea un abrir y cerrar de ojos, pero con una nueva y potente sección COSM AMP derivada del BOSS GT-10. Con el ME-70, los “efectos EZ” alcanzan nuevos hitos.
      Caracteristicas principales del BOSS ME-70:
      Mandos especiales para cada parámetro, para un funcionamiento rápido y fácil
      Nueva sección de preamplificador COSM derivada del GT-10 y de la serie Legend
      EZ TONE para una edición rápida y fácil
      Cuatro conmutadores de pedal y pedal de expresión
      Función PHRASE LOOP en la sección DELAY, con 38 segundos de tiempo de grabación

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.