Se suicida el director de Cine Tony Scott

Este debate tiene 51 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #91001


    Agus
    Participante

      Coño, no se trata de canonizar a nadie. Nadie ha dicho que sea el Orson Welles del cine de acción… Pero tiene pelis cojonudas y entretenidísimas, aparte de bien hechas, a mí con eso me basta.

      Eso es

    • #91002


      Juanfran
      Participante

        Simkin, tu eres un yogurín y probablemente hayas visto El último Boy Scout fuera de su contexto, pero los ochenteros, que vimos la peli cuando todavía había VHS y 4 canales como mucho, le tenemos una devoción casi religiosa.
        Al día siguiente en el colegio con los compis rememorando el: “Dame fuego y si me tocas otra vez te mato”, “Tu mujer es tan gorda que para la foto de carnet le tienen que sacar una aerea”, “Cabrón con sombrero”.
        La peli es una peli de acción y entretenimiento, pero para mi gusto estaba bien rodada (la escena del suicidio del principio), y tenía unos diálogos glorisos. Sólo por esa peli este hombre tiene que estar en los altares del cine macarra. :midios: :midios: :midios:

        Me sé los diálogos de la peli casi entera de memoria.

        Eso no quita que la película sea una patochada enorme, con un desarrollo ridículo. Y, naturalmente, que el director contribuya a todo lo malo de la misma.

        See ya

      • #91003


        Joeymes
        Participante

          A mí me parece un director efectivo/efectista dentro de su género, pero desde luego no calificaría ninguna de sus pelis más allá de un 6 ó 7 :risa: Tampoco es q me parezca q Ridley Scott esté haciendo algo decente en los últimos 20 años :risa: :risa: :risa:

        • #91004


          Powerhead
          Participante

            Coño, no se trata de canonizar a nadie. Nadie ha dicho que sea el Orson Welles del cine de acción… Pero tiene pelis cojonudas y entretenidísimas, aparte de bien hechas, a mí con eso me basta.

            Coño es que tiene hasta Super Detective en Hollywood II, para mi gusto mejor que la primera. Este tío no inventó la pólvora, pero fué un representante del cine ochentero bastante digno.

          • #91005


            gayeta
            Participante

              —¿Por qué no me preguntas lo gorda que es?
              —¿Cómo es de gorda?
              —Tanto que la tuve que rebozar para encontrar el punto más húmedo. Para metérsela necesita una grúa. Yo no digo que sea gorda, pero su foto de carnet es una foto aérea.

              —¿Vienes solo?
              —No, con los putos niños cantores de Viena. ¿Qué pasa, sois todos gilipollas?

              —Quiero verte gritar.
              —Pues entonces ponme un rap.

              -Peligro es mi apellido
              -Y el mío Cornelius. Pero como se lo digas a alguien te mato

              – Sólo intento romper el hielo.
              – Me gusta el hielo, así que déjame en paz

              :midios: :midios: :midios: :midios:

            • #91006


              Agus
              Participante

                Tu lo que tienes que hacer Joey es ver el último Boy Scout, y aprender a macarrear en condiciones con el amigo Willys (que va a denunciar a Apple :midios: )

                Chuck Norris a su lado es un pobre finolis encerrado en su choza :midios:

              • #91007


                Joeymes
                Participante

                  Gayeta, es peor La Vida Es Bella que Pearl Harbour.

                • #91008


                  Powerhead
                  Participante

                    [quote quote="Powerhead" post=88135]Simkin, tu eres un yogurín y probablemente hayas visto El último Boy Scout fuera de su contexto, pero los ochenteros, que vimos la peli cuando todavía había VHS y 4 canales como mucho, le tenemos una devoción casi religiosa.
                    Al día siguiente en el colegio con los compis rememorando el: “Dame fuego y si me tocas otra vez te mato”, “Tu mujer es tan gorda que para la foto de carnet le tienen que sacar una aerea”, “Cabrón con sombrero”.
                    La peli es una peli de acción y entretenimiento, pero para mi gusto estaba bien rodada (la escena del suicidio del principio), y tenía unos diálogos glorisos. Sólo por esa peli este hombre tiene que estar en los altares del cine macarra. :midios: :midios: :midios:

                    Me sé los diálogos de la peli casi entera de memoria.

                    Eso no quita que la película sea una patochada enorme, con un desarrollo ridículo. Y, naturalmente, que el director contribuya a todo lo malo de la misma.

                    See ya[/quote]

                    Ahí voy, lo bueno de esta peli es cuando la echaron en la tele siendo todos críos. Ahí no te parabas a pensar en si tenía planos contropicados con claras influencias de Orson Welles y fundidos en negros bla,bla,bla….Ahí eras un enano, y te flipaba la acción, la violencia y las palabrotas. Lo mejor que las sigues viendo hoy en día y no defrauda.

                  • #91009


                    gayeta
                    Participante

                      Gayeta, es peor La Vida Es Bella que Pearl Harbour.

                      Eso ya lo se yo, aunque ambas sean horribles. Parece que gusta más La Vida es Bella..

                    • #91010


                      Agus
                      Participante

                        -Se me olvidó decirte que BOM significa “que te jodan” en polaco.
                        -No tiene gracia, podrían haberme matado.
                        -Sería una trágica pérdida para el mundo artístico.

                        -Qué buena voz. Qué hiciste anoche?
                        -Me follé una ardilla hasta reventarla y ni siquiera me acuerdo.

                        -Hay un nuevo invento, la cuchilla de afeitar.
                        -Muy peligroso. Podría pensar en usted y cortarme las venas.

                        -No crees en el amor?
                        -Creo en el amor…y en el cáncer.
                        -Porque las dos son emfermedades?
                        -Más o menos.

                        -Podemos presentarnos formalmente todos?
                        -Qué coño importa? Tú eres el malo, verdad?
                        -Yo soy el malo.
                        -Y yo debería estar temblando de miedo más o menos, no?
                        -Sí, más o menos.
                        -Vale, temblaré dentro de un minuto. Mientras tanto, puedo beber algo?

                        Ese espíritu de western aplicado en los años 90 es la polla, ostia :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.