Se separa GOD DETHRONED

Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Bauer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #21331


    asylum
    Participante

      http://hellpress.com/noticias/item/1094-adios-a-god-dethroned.html

      Pues una putada. El último disco no lo he escuchado pero me imagino que acabará cayendo antes o después, aunque reconozco que soy más de los últimos años que de su primera etapa. No sé si les habrá acabado pasando factura tantos cambios en la formación.

      Creo que les he visto tres veces… en Summer Breeze, como cabezas en Madrid y con The Haunted también en Madrid, por ahí tengo incluso una foto que nos hicimos algunos foreros con ellos.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #21343


      Bauer
      Participante

        Vaya mala noticia!!!!

        A mi sin haber aun escuchado su ultimo disco es un grupo que me encanta desde sus inicios. Quizá me gusta mas su primera epoca, el Bloody Balsphemy me parece una obra maestra. De los ultimos el Passiodale es tambien un discazo, mucho mejor que el anterior The Toxic Touch.

      • #21345


        Bauer
        Participante

          Curioso que ahora mismo confirmen en el SUMMER BREEZE su inclusión.

          Al parecer tocarán hasta diciembre de 2011 y despues cuelgan las botas :(

        • #21346


          Nazgul
          Participante

            Vaya putada, un autentico grupazo que he tenido oportunidad de ver algunas veces… esperemos que se pasen por aqui una ultima vez para poder disfrutar de ellos de nuevo.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #21347


            asylum
            Participante

              Pues si tocan de nuevo en el Summer habrá que despedirles como se merecen (si es que puedo ir al Summer).

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #21348


              Dark Crusader
              Participante

                Que se jodan, gran noticia

                Yo no valgo para esto, donde está Naranjito? :no:

              • #21380


                eddie
                Participante

                  Su putísima madre :angry: :angry:

                • #21410


                  Skie
                  Participante

                    sin ser seguidora de ellos sí que los ví cuando vinieron con Bolt Thrower y la verdad es que hicieron más de lo que yo esperaba de ellos. En fin, si finalmente voy al summer (que espero que sí) habrá que verlos

                    además, siempre me ha hecho gracia que, como buenos holandeses, cuando quieren asustar a alguien hablen del duque de Alba

                    The duke of Alva, coming from Spain
                    Fought our country with an iron will
                    Raised the blood council the devil`s way
                    :despollo:

                  • #21411


                    Skie
                    Participante

                      argh puñetera conexión

                    • #21415


                      asylum
                      Participante

                        sin ser seguidora de ellos sí que los ví cuando vinieron con Bolt Thrower y la verdad es que hicieron más de lo que yo esperaba de ellos. En fin, si finalmente voy al summer (que espero que sí) habrá que verlos

                        además, siempre me ha hecho gracia que, como buenos holandeses, cuando quieren asustar a alguien hablen del duque de Alba

                        The duke of Alva, coming from Spain
                        Fought our country with an iron will
                        Raised the blood council the devil`s way
                        :despollo:

                        Arch enemy Spain XD

                        No me acordaba de que vinieron con Bolt Thrower, cuatro veces les he visto entonces. Aunque ya no recuerdo cuándo estuvieron ellos de cabezas o si lo estoy confundiendo con otro concierto.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.