Se la lían a Vigalondo

Este debate tiene 50 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Peter_Griffin.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #18641


    Joeymes
    Participante

      ¿Gracia? ¿Broma? Esa es la relación. Que el nombre de Carod y los judíos no lo he sacado yo, carallo, es que parece que solo se lee una parte de los topics y no los siguientes.

      Después de lo del caricaturista y lo del Rusdie…sueltas:

      Por cierto, ¿dónde se escondió Carod del Mossad?

      No sé, o estamos todos ciegos o no estás diciendo q Carod no le pasó nada por parte de los judíos en comparación al Rusdie y al caricaturista?

    • #18643


      Marcolin
      Participante

        Coño, que esa era la broma! Powerhead lo ha cogido bien. Que los judíos tienen otras cosas en que pensar que estar detrás del tontolava de Carod por ponerse la corona de espina. Lo ha exagerado un poco pero esa es la idea, pero vamos, imagino que me he expresado mal as usual

      • #18645


        katathema
        Participante

          La polémica es una chorrada, pero hace falta ser más tonto que las piedras para buscarla en internet, donde los iluminados y vigilantes proliferan.

        • #18647


          Joeymes
          Participante

            Coño, que esa era la broma! Powerhead lo ha cogido bien. Que los judíos tienen otras cosas en que pensar que estar detrás del tontolava de Carod por ponerse la corona de espina. Lo ha exagerado un poco pero esa es la idea, pero vamos, imagino que me he expresado mal as usual

            La culpa es de los judíos y de Eduardo Inda :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

          • #18648


            osODIOaTODOS
            Participante

              Offtopic:

              Egipcios cristianos protegiendo a egipcios musulmanes mientras rezan entre los disturbios.

              (o eso ponía)

            • #18651


              Powerhead
              Participante

                Es que la realidad en muchos lugares de oriente es así conviven tranquilamente cristianos y musulmanes, siempre hay algún caso de extremismo en ambos sentidos, que parece que los malos son siempre musulmanes, como las cristianas “Falanges Libanesas” que colaboraron en las matanzas de campo de refugiados palestinos en las que colaboró Sharón…pero realmente la imagen que nos venden aquí del islam como antítesis del occidente cristiano es una falacia, encaminada a justificar invasiones de Iraq, futura invasión de Irán e islamofobias varias, a parte de una excusa para acabar con el laicismo en la sociedad, ya que vemos que siempre están comparando los peperos ser laico con ser filo-islamista, esto mismo también se ve en los comentarios de algunos lectores de El Mundo XD

              • #18652


                osODIOaTODOS
                Participante

                  Estoy bastante de acuerdo con eso, pero no me hace ser menos islamófobo el que eso sea promovido por judíos.

                  Pd. Oiga ¿has leído lo que puse? ¿lo puedo borrar de nuevo? :whistle:

                • #18654


                  Powerhead
                  Participante

                    Leído, comprendido y compartido ;) , puede proceder a eliminar las pruebas…

                  • #19138


                    Skie
                    Participante

                      Offtopic:

                      Egipcios cristianos protegiendo a egipcios musulmanes mientras rezan entre los disturbios.

                      (o eso ponía)

                      y al revés[/url] ¿y?

                    • #19146


                      freewheel
                      Participante

                        En el tema del Holocausto Vigalondo estoy con el director 100%. Me parece lamentable la reacción de muchos de sus “seguidores” al momento de soltarla, propia de coeficiente intelectual bajo mínimos, y la campaña posterior de El Mundo y otros medios, manipulando a su gusto. Al final ganaron la batalla.

                        He de decir que Vigalondo también tiene un problema, y es que es una diva.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.