Se la lían a Vigalondo

Este debate tiene 50 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Peter_Griffin.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #18547


    osODIOaTODOS
    Participante

      :risa:

      Te lo iba a enviar por privado pero no hay ¿no?. Son cosas que no debo decir y no aprendo.

    • #18556


      Kilburn
      Participante

        Yo creo que se puede y se debe hacer humor con cualquier cosa. Luego, si algo ofende personalmente, pues se arregla como se ha hecho toda la vida, a puñetazos. :silly:

        Lo de Vigalondo me ha molado, sobre todo algunos títulos que se ha inventado (“Encuentros en la tercera fosa”… XD)

      • #18566


        osODIOaTODOS
        Participante

          ¿Lo de se debe “hacer humos” con cualquier cosa… es otro chiste sobre el holocausto?

        • #18567


          Kilburn
          Participante

            Hostia, quería poner “humor”. Lapsus revelador, que diría algún psicoanalista. :risa:

          • #18581


            osODIOaTODOS
            Participante

              :despollo:

              a mi me ha molado

            • #18589


              DarkPilgrim
              Participante

                “La Ley Schindler”, aprobada recientemente en el congreso.

                “Parque Judaico”, aquella película de Spielberg sobre unos seres encerrados en jaulas…

                etc :salto:

              • #18597


                Marcolin
                Participante

                  Mientras en España se reía la peña (diarios y gente bien-pensante como dices) de q los musulmanes se exaltaran sobre los chistes sobre Mahoma y éstos se indignaran, cuando es sobre judíos (o aquella mala foto del atontao de Carod-Rovira con la corona de espinas) parece q salte una alarma social sobre lo q está bien o no está bien hacer humor. Y eso q va con pre-aviso.

                  Ahora, intentar criticar al humor negro (que existe) o los chistes sobre mujeres y hombres sin mala fe que cada uno piense lo q quiera. No creo q la gente sensata se sienta ofendida por un anuncio como el de Axe, excepto los q tengan la sensibilidad muy fina.

                  Ahora, lo q no importa o deja de importar es subjetivo.

                  ¡Coño! No me acordaba que a Carod casi le hacen una “Intifada” (a lo judío) como a los de las viñetas de Mahoma o a Salman Rushdie cuando hizo Jomeini un llamamiento para su ejecución y tuvo que vivir unos cuantos años escondido. Gracias por recordármelo. Por cierto, ¿dónde se escondió Carod del Mossad?

                • #18608


                  Powerhead
                  Participante

                    Matando niños palestinos, buscando excusas para invadir países, haciendo colonias ilegales y moviendo los hilos de la política exterior yanqui gastan mucha energía cómo para perseguir a Carod….

                    Pues sobre el tema en cuestión, el claro ejemplo de cómo su política llorona ha llegado a dirigir las vidas de muchas personas, Robert Garaudy, filósofo de referencia francés hace décadas, a raíz de escribir su trilogía sobre las religiones abrahámicas, y dedicar un episodio al holocausto fue condenado al ostracismo más vergonzante, ahora al hombre éste de el país (que siempre me ha parecido un crack) le manda a la mierda, por tener humor negro, no por cuestiones ideológicas, sino por humor negro…pues así nos luce el pelo…

                    P.D: El coeficiente intelectual de los que han comentado la noticia en El Mundo es lamentable, los mismos subnormales que critican a la Aído por “imponer la dictadura de lo políticamente correcto”, el “pensamiento único de los progres” y bla,bla,bla…ahora llorando como zorras, y echando la culpa a ZP, a los progres y agárrense ustedes A LA E.S.O!!!!!!!!
                    P.D.2: Quiero saber lo que ha puesto Diego!!!! :laugh:

                  • #18611


                    Powerhead
                    Participante

                      Lo que yo no comprendo es donde está la broma en eso.

                      Hostia no te había leído ésto!!!! :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios: :midios:

                    • #18619


                      Marcolin
                      Participante

                        Matando niños palestinos, buscando excusas para invadir países, haciendo colonias ilegales y moviendo los hilos de la política exterior yanqui gastan mucha energía cómo para perseguir a Carod….

                        Pues sobre el tema en cuestión, el claro ejemplo de cómo su política llorona ha llegado a dirigir las vidas de muchas personas, Robert Garaudy, filósofo de referencia francés hace décadas, a raíz de escribir su trilogía sobre las religiones abrahámicas, y dedicar un episodio al holocausto fue condenado al ostracismo más vergonzante, ahora al hombre éste de el país (que siempre me ha parecido un crack) le manda a la mierda, por tener humor negro, no por cuestiones ideológicas, sino por humor negro…pues así nos luce el pelo…

                        P.D: El coeficiente intelectual de los que han comentado la noticia en El Mundo es lamentable, los mismos subnormales que critican a la Aído por “imponer la dictadura de lo políticamente correcto”, el “pensamiento único de los progres” y bla,bla,bla…ahora llorando como zorras, y echando la culpa a ZP, a los progres y agárrense ustedes A LA E.S.O!!!!!!!!
                        P.D.2: Quiero saber lo que ha puesto Diego!!!! :laugh:

                        Es que hay “progres” de derechas y “progres” de izquierdas, a cuál más patético, por cierto.

                        Sobre la noticia en sí, es de las mayores gilipolles que he leído en tiempo. Primero por el tal Vigalondo por indicir en la bromita y, superándole, los descerebrados que han montado un lío por esto. Hay que ser imbéciles y retrasados.

                        PS: La ESO ha sido de lo peorcito que se ha hecho en este país. En “eso” estaremos de acuerdo ¿no?

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.