Se la lían a Vigalondo

Este debate tiene 50 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Peter_Griffin.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #18526


    Lestat6996
    Participante

      [quote quote="Snickerz_" post=8636]La polémica seria normal con ese comentario a secas. Pero es que basicamente puso paso por paso lo que estaba haciendo y lo que iba a hacer. Era un comentario con manual de instrucciones, y los medios que lo ponen como una bestialidad solo se han centrado en esa frase sacada de contexto.

      Exacto.
      Es que ya dijo que iba a meterse con según qué cosas y la gente saltó. Vamos, y eso q iban con preaviso.[/quote]

      Que si, que no os niego nada. Es que simplemente me parece propio de gilipollas hacer algo así, no le veo ningún sentido.

    • #18528


      cliff burton
      Participante

        La gente puede hacer bromas sobre cualquiera y no sobre los judíos. Increible nuestra sociedad.

        independientemente de lo de vigalondo (que es una gilipollez), personalmente no me gustan las bromas sobre mujeres, el holocausto, los gitanos, los inmigrantes, los negros, los latinoamericanos, y un largo etc.

        soy parte de la sociedad progre bien-pensante? no, creo que aún te puedes reír de muchas otras cosas que no importan tanto como el fútbol, la altura de dio, la ropa, el cine, las fábulas que nos cuentan los colegas que son una película de acción, bruce willis, bilbo bolsón y otro más largo etc que el anterior.

      • #18530


        asylum
        Participante

          http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=27653 Aqui los hechos.

          Sigo sin verle sentido al comentario en sí… pero bueno, me da bastante igual la historia.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #18531


          asylum
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=8627]La gente puede hacer bromas sobre cualquiera y no sobre los judíos. Increible nuestra sociedad.

            independientemente de lo de vigalondo (que es una gilipollez), personalmente no me gustan las bromas sobre mujeres, el holocausto, los gitanos, los inmigrantes, los negros, los latinoamericanos, y un largo etc.

            soy parte de la sociedad progre bien-pensante? no, creo que aún te puedes reír de muchas otras cosas que no importan tanto como el fútbol, la altura de dio, la ropa, el cine, las fábulas que nos cuentan los colegas que son una película de acción, bruce willis, bilbo bolsón y otro más largo etc que el anterior.[/quote]

            A mí me gusta lo políticamente incorrecto, así que comprenderás que estoy en desacuerdo contigo. Otra cosa es que yo piense así (que no lo hago), pero me hace gracia el humor negro y bestia sobre cualquier tema.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #18532


            cliff burton
            Participante

              sea vida est

            • #18533


              osODIOaTODOS
              Participante

                Lo que yo no comprendo es donde está la broma en eso.

              • #18538


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=8627]La gente puede hacer bromas sobre cualquiera y no sobre los judíos. Increible nuestra sociedad.

                  independientemente de lo de vigalondo (que es una gilipollez), personalmente no me gustan las bromas sobre mujeres, el holocausto, los gitanos, los inmigrantes, los negros, los latinoamericanos, y un largo etc.

                  soy parte de la sociedad progre bien-pensante? no, creo que aún te puedes reír de muchas otras cosas que no importan tanto como el fútbol, la altura de dio, la ropa, el cine, las fábulas que nos cuentan los colegas que son una película de acción, bruce willis, bilbo bolsón y otro más largo etc que el anterior.[/quote]

                  Mientras en España se reía la peña (diarios y gente bien-pensante como dices) de q los musulmanes se exaltaran sobre los chistes sobre Mahoma y éstos se indignaran, cuando es sobre judíos (o aquella mala foto del atontao de Carod-Rovira con la corona de espinas) parece q salte una alarma social sobre lo q está bien o no está bien hacer humor. Y eso q va con pre-aviso.

                  Ahora, intentar criticar al humor negro (que existe) o los chistes sobre mujeres y hombres sin mala fe que cada uno piense lo q quiera. No creo q la gente sensata se sienta ofendida por un anuncio como el de Axe, excepto los q tengan la sensibilidad muy fina.

                  Ahora, lo q no importa o deja de importar es subjetivo.

                • #18540


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    Edit.

                  • #18544


                    Joeymes
                    Participante

                      Yo opino como comentó Powerhead. Una religión como esa es vergonzosa. Luego, le siguen sus hijas y el resto.

                    • #18545


                      Joeymes
                      Participante

                        Edit.

                        Te he leído AHAHAHAHAHAHAHHA

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.