Se la lían a Vigalondo

Este debate tiene 50 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Peter_Griffin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #18498


    Luis
    Participante

      No sé si estais enterados del tema. Nacho Vigalondo, el director de cine (Cronocrímenes, colaboro con Muchachada…) para celebrar los 50.000 seguidores en su twitter dijo que iba a escribir un comentario gracioso a prueba de idiotas, esto es, la típica broma que está claro que es una broma pero la gente sin sentido del humor o politicamente correcta hasta el extremo la toma como ofensa bestial.

      Escribió algo asi como “El holocausto fue un montaje”. Pues ha sido fuertemente criticado en los medios y el Pais ha retirado su campaña de publicidad porque “es un comentario muy ofensivo”. Nadie se ha preocupado de leer toda la historia, ni de leer lo que puso justo antes de ese tweet: “proximamente escribiré un tweet detecta-gilipollas”.

      Lamentable, ahora no se puede tener ni sentido del humor. La gente no entiende las bromas ni aunque se las den masticadas. Además, cualquiera que conozca a este tio sabe que no iba a decir algo asi en serio ni de coña.

      twitter.com/vigalondo

    • #18501


      Lestat6996
      Participante

        De acuerdo en todo, pero me sigue pareciendo una gilipollez lo que hizo el Vigalondo.

      • #18504


        cliff burton
        Participante

          De acuerdo en todo, pero me sigue pareciendo una gilipollez lo que hizo el Vigalondo.

          de acuerdo completamente. está guay que digas que era una detecta-gilipollas, pero siendo él el primero que hizo el gilipollas con eso, pues…

        • #18508


          Joeymes
          Participante

            La gente puede hacer bromas sobre cualquiera y no sobre los judíos. Increible nuestra sociedad.

          • #18512


            Buddy
            Participante

              Sobre los judíos sí. Sobre el holocausto… buff, no sé yo.

              Yo el primer comentario que hizo, habiendo avisado además, no lo veo mal. Insistiendo en el tema yo creo que la ha cagado.

            • #18514


              asylum
              Participante

                Sólo he visto los titulares en El Mundo, no he leído ni sé de qué va la historia. Aun así, era de esperar que generase polémica.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #18516


                Luis
                Participante

                  La polémica seria normal con ese comentario a secas. Pero es que basicamente puso paso por paso lo que estaba haciendo y lo que iba a hacer. Era un comentario con manual de instrucciones, y los medios que lo ponen como una bestialidad solo se han centrado en esa frase sacada de contexto.

                • #18517


                  Nazgul
                  Participante

                    La gente puede hacer bromas sobre cualquiera y no sobre los judíos. Increible nuestra sociedad.

                    La verdad es que si, te puedes reir absolutamente de cualquier cosa sin que nadie diga nada pero en cuanto alguien dice algo sobre los Judios (sea cierto o falso) sale la inquisicion Judia a poner a parir a todo lo que se mueva.

                    Y lo que hizo Vigalondo, me parece una gilipollez suprema.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #18518


                    Luis
                    Participante
                    • #18524


                      Joeymes
                      Participante

                        La polémica seria normal con ese comentario a secas. Pero es que basicamente puso paso por paso lo que estaba haciendo y lo que iba a hacer. Era un comentario con manual de instrucciones, y los medios que lo ponen como una bestialidad solo se han centrado en esa frase sacada de contexto.

                        Exacto.
                        Es que ya dijo que iba a meterse con según qué cosas y la gente saltó. Vamos, y eso q iban con preaviso.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.