Se ha suicidado Chester Bennington de LINKIN PARK

Este debate tiene 12 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #365308


    asylum
    Participante

      Chester Bennington de LINKIN PARK se ha suicidado

      Flipando me hayo.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #365309


      stimme
      Participante

        Con esto y lo de Chris Cornell no sé que clase de vida de mierda llevan cierta gente. En fin DEP

      • #365311


        m6
        Participante

          Pues me ha tocado un poco la patata y no sé por qué, pues quitando la época de los 16 años, Hybrid Theory y Meteora, no les he hecho caso nunca, y en su tiempo mucho tampoco.

          Menudos temazos había en esos dos discos.

        • #365312


          chirimoche
          Participante

            Yo estoy igual que m6, nunca les he hecho mucho caso salvo canciones sueltas pero no sé, me ha dejado un poco tocado lo de Bennington. Supongo que para muchos Linkin Park desempeña un papel relevante de nuestra adolescencia, nos trae recuerdos.
            EN fin, DEP.

          • #365315


            Stargazer
            Participante

              DEP, en estos momentos no podría ni tararear la melodía de ninguna canción de su banda. Aunque alguna habré escuchado…
              Era un alma atormentada desde pequeño se ve…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #365322


              asylum
              Participante

                Seguro que algún tema has escuchado, In the end y Crawling fijo.

                A mí me ha sorprendido su muerte. Me dijeron ayer algo de abusos en la infancia. Aparte, el tío le daba al alcohol y las drogas.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #365328


                gayeta
                Participante

                  El día del cumpleaños de su amigo Chris Cornell. Todo muy macabro.

                  A mi me da mucha pena, crecí en el instituto escuchando Hybrid Theory, disco que a día de hoy llevo siempre en el coche y lo escucho habitualmente.

                  Eso que nos queda.

                • #365330


                  Joeymes
                  Participante

                    Pero a ver, no creo que lo de los abusos le hayan aparecido ahora a los 41 años. Como si mañana se suicida el de Korn, que también sufrió y se cuelga. Vamos, que la pinta es que la depresión + fama + dinero + drogas no es un buen combo.

                  • #365331


                    NaranjitoTrueMetal
                    Participante

                      :hurra:

                    • #365336


                      asylum
                      Participante

                        Pero a ver, no creo que lo de los abusos le hayan aparecido ahora a los 41 años. Como si mañana se suicida el de Korn, que también sufrió y se cuelga. Vamos, que la pinta es que la depresión + fama + dinero + drogas no es un buen combo.

                        Yo no he dicho que los abusos le “hayan aparecido ahora”. La depresión viene de lejos, no es algo que pase de un día para otro, es obvio. Simplemente apuntaba lo de los abusos porque yo no lo sabía y me lo dijeron ayer.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.