Se busca el siguiente temazo:

Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #47882


    Arenita
    Participante

      Hola, eruditos de mis entretelas.

      Llevo bastante tiempo buscando una canción que cacé una vez por casualidad en youtube. El asunto es que no recuerdo el nombre de la banda ni de la canción… sólo cuento con la descripción del videoclip, que paso a detallaros a continuación por si alguno podéis ayudarme a identificarla:

      1.- Por el cardado y las pintas, era hard rock ochentero, probablemente de la segunda mitad de la década. Predominancia de tinte rubio (ya sé que eso no aclara mucho XD)

      2.- El argumento del videoclip era más o menos que unos malos raptaban a la novia del cantante, entonces toda la banda acudía a rescatarla. Creo recordar que las armas eran sus instrumentos y que tenian a la chica retenida en un zoológico o algo así, pero no sé si esto me lo he inventado yo o era así.

      3.- También creo recordar que aparecía alguna clase de doctor loco y una enfermera sepsi, pero tampoco estoy muy segura de eso.

      Si con esta porquería de pistas alguno pudiera tener una ligera idea de a qué grupo y banda me refiero, otorgaré recompensa consistente en una caja de mariscos Recio a quien me haga el favor de sacarme de dudas.

      Gracias, hermosos!

    • #47886


      Roy
      Participante

        mas bien parece un argumento de esto :risa:

        Red Sharks!

      • #47890


        Dark Crusader
        Participante

          Habría que invocar a wacky, pero no hay emoticono para ello :no:

        • #47894


          Nazgul
          Participante

            Yo por una caja de mariscos Recio MA-TO, pero no tengo ni puta idea del tema del que hablas :(

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.