Se alquilan dos habitaciones en Vallecas.

Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #51849


    Cenobita
    Participante

      Hola a todos!

      Tengo dos habitaciones libres en mi casa y me gustaría alquilarlas. Sé que este es un foro musical y a lo mejor no pega mucho aquí, el caso es que tengo el piso decorado con cuadros, figuras, calaveras etc… y no me gustaría quitarlas, además busco gente con quien compartir aficiones (Heavy Metal, birras, conciertos :guitar: …). Es un tercer piso sin ascensor y vivo con un gato. Os dejo toda la información y ya sabeis, si estais interesados o conoceis a alguien buscando habitación poneos en contacto conmigo,os puedo mandar fotos. Muchas gracias.

      Se alquilan dos habitaciones en el Pueblo de Vallecas, a cinco minutos de la estación de cercanías de Vallecas, metro Sierra de Guadalupe/Villa de Vallecas.
      Piso completamente reformado y amueblado, las habitaciones tienen: cama, mesa de estudio, estanterías y armario. Calefacción central, aire acondicionado, internet Wifi. La cocina tiene todos los electrodomésticos, incluidos lavavajillas y Tv 17´, salón: mesa comedor, sofá, home cinema, Tv 47´.
      Precio: 250 Euros por habitación, con todos los gastos incluidos (Comunidad, agua, calefacción e internet) excepto electricidad.
      Si queréis más información, llamadme al número de teléfono: 654320172.

    • #51858


      fredy
      Participante

        a cuantos minutos d la playa esta??

        untoooo the locusttttttttttt

      • #51880


        Cenobita
        Participante

          Está cerca, Vallekas independiente y con puerto de mar…

        • #51885


          Nazgul
          Participante

            Vallekas independiente y con puerto de mar…

            Bien dicho, y que viva la Batalla Naval !!!!!!!!! :risa: :guitar:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #51955


            EvilAnvil
            Participante

              [quote quote="Cenobita" post=47555]Vallekas independiente y con puerto de mar…

              Bien dicho, y que viva la Batalla Naval !!!!!!!!! :risa: :guitar:[/quote]Y que le jodan al puto freddy, si se me permite añadir.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.