Se acabó spotify gratuito

Este debate tiene 88 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #37473


    tintxu
    Participante

      Yo con el sputifly sigo con la clave que me pasó Micsix, esto qué significa? a mi no me pone nada de limite de tiempo ni hostias. Los que en su tiempo metimos la clave podemos oírlo siempre, pero con publicidad? Porque por mi cojonudo, me basta y me sobra.

      Arriba a la derecha viene una barrita con el tiempo

      Me ha pasado algo curioso. Este mes había consumido ya dos horas y pico, me lo ponía en el cronómetro, y al abrirlo hoy tenía las 10 horas de nuevo.

      Pues a ver si me pasa a mi tambien

    • #37568


      tintxu
      Participante

        Me ha pasado algo curioso. Este mes había consumido ya dos horas y pico, me lo ponía en el cronómetro, y al abrirlo hoy tenía las 10 horas de nuevo.
        Como que se ha reiniciado o algo así.

        Oye, pues si
        A mi me quedaban 6 horas y pico y cuando he abierto quedan 9 horas y pico

      • #37572


        Powerhead
        Participante

          Pues no a mi no me aparece ningún marcador de tiempo ni nada, sólo un cartel que dice: “Mejora tu cuenta” :unsure:

        • #37613


          tintxu
          Participante

            Pues debajo de donde se cierra (la X y demas) hay una barrita donde pone la cuenta atras para que te quedes sin musica

            Igual no te vas a quedar sin musica

          • #37824


            tintxu
            Participante

              Vale, aparte del tiempo que te queda, ya empiezo a perder canciones para oir porque las he escuchado 5 veces

              Cuando has llegado a esa cifra, te dice que tienes que pagar para oirla de nuevo aunque te quede tiempo

            • #37861


              campbell
              Participante

                Vale, aparte del tiempo que te queda, ya empiezo a perder canciones para oir porque las he escuchado 5 veces

                Cuando has llegado a esa cifra, te dice que tienes que pagar para oirla de nuevo aunque te quede tiempo

                Pues a partir de ahora a usar la Grabadora de Sonidos :risa: :risa:

              • #37883


                MissRing
                Participante

                  Vaya gitanadas XDDD

                  yo estoy encantoteadisima con el premium ehh y me lo llevo donde quiero en el telefonaco :jeje:
                  (eso si, sólo cuando hay cobertura jajajaja)

                • #37903


                  tintxu
                  Participante

                    Creo que no voy a durar mucho sin pillar, el de 5€ aunque sea

                    No encuentro nada parecido

                  • #48441


                    tintxu
                    Participante
                    • #48445


                      Kilburn
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 89)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.