Se acabó spotify gratuito

Este debate tiene 88 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #36862


    Belcebu
    Participante

      Lo que dice Nergalitos sobre las denuncias es cierto no se cuanto durara,hoy he probado rockola.fm no esta del todo mal en plan radios tematicas y tal pero no espereis encontrar cosas “raras” y sobre que no tira bien grooveshark a mi segun el dia lo que si que me jode es que algunos discos se escuchan bajisimos,he tomado la decision ya que a mis jefes se la suda que desde el lunes me traere un pen drive al curro que no se por que coño no lo habia hecho hasta ahora.

    • #36981


      MissRing
      Participante

        Pues yo como lo uso bastante, ya he agotado el tiempo “límite” de gratuito y me he abierto cuenta Premium, toma yaaaa que no se respire miseria, cagoendiooos!! XDD

        Además, ahora ya podré escucharlo también en el movilaco B)

        Estaba hasta las pelotas que cada dos canciones metieran mierda anuncios, eso si, si supiera la Sinde lo que he jurado en hebreo a sus generaciones…. pffffffff :angry:

      • #37009


        tintxu
        Participante

          La putada es que en la Blackberry aun no se puede oir spotify

          la premium es la de 5 € ?

        • #37037


          MissRing
          Participante

            La de 10 pavos. Y estoy mirando la posibilidad de pillarme un reproductor de música Wi-fi (no sé si alguno ya tiene alguno… y si merecen la pena!!), que por tener el servicio Premium me lo puedo llevar por toda la casa, mientras hago las tareas de maruja y en lugar de oir “Radio Olé”, escucho mi música XDDD

          • #37051


            tintxu
            Participante

              La de 5€ no se puede llevar en el movil?

            • #37450


              Alberto
              Participante

                Debo vivir en una caverna porque pensaba que Spotify era un modelo de Seat :risa:

                Por lo que he leido aqui, ¿que es eso? ¿una especie de reproductor en el que buscas grupos y los escuchas? ¿con anuncios? lol

              • #37454


                gayeta
                Participante

                  La de 5€ no se puede llevar en el movil?

                  no, en el móvil solo vale la de 10.

                • #37464


                  tintxu
                  Participante

                    [quote quote="tintxu" post=31078]La de 5€ no se puede llevar en el movil?

                    no, en el móvil solo vale la de 10.[/quote]

                    Que cabrones
                    En cualquier caso no me vale porque no chuta en Blackberry

                  • #37467


                    chirimoche
                    Participante

                      Me ha pasado algo curioso. Este mes había consumido ya dos horas y pico, me lo ponía en el cronómetro, y al abrirlo hoy tenía las 10 horas de nuevo.
                      Como que se ha reiniciado o algo así.

                    • #37471


                      Powerhead
                      Participante

                        Yo con el sputifly sigo con la clave que me pasó Micsix, esto qué significa? a mi no me pone nada de limite de tiempo ni hostias. Los que en su tiempo metimos la clave podemos oírlo siempre, pero con publicidad? Porque por mi cojonudo, me basta y me sobra.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 89)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.