Se acabó spotify gratuito

Este debate tiene 88 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #34161


    eddie
    Participante

      Yo me acabo de hacer de Grooveshark, a ver si me convence. Si no, me haré la cuenta de 5€ de Sputiferio.

    • #34162


      Donato Rouco
      Participante

        Yo no lo usaba y hacía tiempo que me veía venir una jugada de estas. Y a ver lo que tardan otros.

      • #34172


        Nergalitos
        Participante

          Bueno la jugado viene por que no sacaban beneficio. Sinceramente, yo lo pague 6 meses y por 5 pavos merece la pena. Luego he vuelto a oir solo la musica de mi mp3 ( dado el inmenso catalogo que spotify tiene) y por tanto no lo estoy usando. Pero vamos, si os mola no dejeis de probarlo por 5 pavos

        • #34182


          campbell
          Participante

            Aquí nadie regala nada. Así de simple.

            Si alguien ofrece algo sin coste, es que por detrás algún colchón ha tenido (ingresos de cualquier otra parte, publicidad, bla bli blu…)

            ¿Que se ha exprimido demasiado la gallina de los huevos de oro? Pues como dice Jaume Creixell, a quien no le guste: calavera, peine y a hacerle la raya enmedio.

          • #34185


            Tetrakonos
            Participante

              Yo por cinco lebreles me la terminaré haciendo porque es prácticamente lo único que escucho.

            • #35842


              tintxu
              Participante

                Ya veo que en la parte superior derecha viene un contador de tiempo.
                Entiendo que será lo que queda para poder seguir oyendo de gratis

              • #35845


                Nazgul
                Participante

                  Yo lo utilizo muy poco, o sea que seguire como siempre, ni premium ni pollas.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #35846


                  Javi
                  Participante

                    A mí me quedan 7 horas de música gratis, pero vamos, desde hace días estoy usando el Grooveshark que me parece mucho mejor además de ser vía web

                  • #35852


                    Jess
                    Participante

                      ¿Soy la única que piensa que faltan muuuchos grupos? y muchos discos de determinados grupos..

                    • #35856


                      Kilburn
                      Participante

                        Pues según me saltó el mensaje de pagar ayer, me chiné y compré los dos discos que iba a escuchar directamente al artista (y firmados!). :laugh:
                        Como mucho lo dejaré para preescucha de novedades, como hacía antes con maispeis.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 89)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.