Se acabó spotify gratuito

Este debate tiene 88 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #32664


    chirimoche
    Participante

      [quote quote="katathema" post=26117][quote quote="Xuan" post=26115]Por lo que veo en el link no me va a afectar demasiado.
      Suelo estar pendiente para pasar de canción a canción y no tragarme los anuncios, y apenas escucho veinte minutos al día. Imagino que para mí seguirá siendo igual.

      Auqnue estés pendiente los anuncios suenan igual.[/quote]

      Eso iba a decir, los anuncios no se pueden echar para adelante. O te los tragas o lo que ha dicho alguien por ahi, que no he probado, usar el programa para que no se oigan. Pero vamos que el tiempo de los anuncios o los oyes o no oyes nada, pero el tiempo ese no oyes musica[/quote]

      No, no, si lo que hago es apurar la canción justo hasta el final y en ese momento hago clic en la siguiente. Intento ponerme temas larguitos, de cinco minutos para arriba, para no tener que estar todo el rato dale que te pego. Pero ya digo, que de media horita al día de spotify no paso ni de coña.

    • #32666


      tintxu
      Participante

        No, no, si lo que hago es apurar la canción justo hasta el final y en ese momento hago clic en la siguiente. Intento ponerme temas larguitos, de cinco minutos para arriba, para no tener que estar todo el rato dale que te pego. Pero ya digo, que de media horita al día de spotify no paso ni de coña.

        Pero aunque le des para adelante, siguen saliendo los anuncios

      • #32668


        Danel
        Participante

          [quote quote="Xuan" post=26137]
          No, no, si lo que hago es apurar la canción justo hasta el final y en ese momento hago clic en la siguiente. Intento ponerme temas larguitos, de cinco minutos para arriba, para no tener que estar todo el rato dale que te pego. Pero ya digo, que de media horita al día de spotify no paso ni de coña.

          Pero aunque le des para adelante, siguen saliendo los anuncios[/quote]

          Pero que no le da para delante, que simplemente le da a otra canción antes de que salte el anuncio.

        • #32669


          chirimoche
          Participante

            [quote quote="Xuan" post=26137]
            No, no, si lo que hago es apurar la canción justo hasta el final y en ese momento hago clic en la siguiente. Intento ponerme temas larguitos, de cinco minutos para arriba, para no tener que estar todo el rato dale que te pego. Pero ya digo, que de media horita al día de spotify no paso ni de coña.

            Pero aunque le des para adelante, siguen saliendo los anuncios[/quote]

            ¿Los anuncios de audio? Qué va. Lo que hago precisamente es no dejar que la canción acabe del todo, y justo cuando faltan uno o dos segundos para que acabe la pista, le doy clic a otra y suena la canción.
            Los anuncios saltan cuando una pista acaba del todo. Es un poco coñazo lo que hago, pero lo prefiero.
            Por cierto, el programa ese de la publicidad es el spotijump, no? Yo no lo entendí muy bien. Se supone que salta la publi siempre y cuando dejes el spotify “intacto”. En el momento en que tocas el programa, aunque sea para maximizar la pantalla, da fallo. Yo lo probé y me hice un lío que te cagas y pasé.

          • #32670


            tintxu
            Participante

              [quote quote="tintxu" post=26139][quote quote="Xuan" post=26137]
              No, no, si lo que hago es apurar la canción justo hasta el final y en ese momento hago clic en la siguiente. Intento ponerme temas larguitos, de cinco minutos para arriba, para no tener que estar todo el rato dale que te pego. Pero ya digo, que de media horita al día de spotify no paso ni de coña.

              Pero aunque le des para adelante, siguen saliendo los anuncios[/quote]

              Pero que no le da para delante, que simplemente le da a otra canción antes de que salte el anuncio.[/quote]

              Pero que da igual, que cada X canciones salta un anuncio por mucho que les des a otra.
              Tampoco me fijo mucho ni lo intento.
              Es que un anuncio de 10 segundos tampoco me parece para tanto. casi que lo prefiero antes que algunas intros de grupos

            • #32671


              chirimoche
              Participante

                Pero que da igual, que cada X canciones salta un anuncio por mucho que les des a otra.
                Tampoco me fijo mucho ni lo intento.
                Es que un anuncio de 10 segundos tampoco me parece para tanto. casi que lo prefiero antes que algunas intros de grupos

                Ah, pues yo no he estado tanto tiempo como para que me pase eso. De siete u ocho canciones seguidas creo que no he pasado nunca y no me ha salido publi.
                Pues que aprenda Steve Harris entonces. ¿Os imagináis publi en las intros de las canciones del Final Frontier? Yo creo que el disco ganaría :risa:

              • #32673


                tintxu
                Participante

                  Los anuncios salen entre canciones, cuando se acaban

                  Tampoco me fijo mucho porque siempre lo uso currando y no estoy atento ni si es por tiempo, al acabar las canciones o por numero de canciones

                • #32725


                  Prometea
                  Participante

                    A mi me jode viva, así que posiblemente me haga premium. Descargo muchísimo menos, he conocido muchísimos grupos y además le doy unas 5 o 6 horas diarias todos los días. Y ninguna alternativa me convence, así que 5 euros no me parece caro.

                  • #32740


                    dr.duende
                    Participante

                      A mi me jode viva, así que posiblemente me haga premium. Descargo muchísimo menos, he conocido muchísimos grupos y además le doy unas 5 o 6 horas diarias todos los días. Y ninguna alternativa me convence, así que 5 euros no me parece caro.

                      5 euros es la opción Unlimited (sin anuncios pero sin poder llevarlo en el móvil). La Premium son 10 euros/mes.

                      Yo ya llevaba tiempo pensando en suscribirme al Unlimited. Utilizo lo suficiente el spotify como para que me compense.

                    • #33785


                      tintxu
                      Participante

                        Yo no puedo llevarlo en el movil (Blackberry) asi que la opcion de Unlimited, igual me hace

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 89)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.