Se acabó spotify gratuito

Este debate tiene 88 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #32592


    Skie
    Participante

      [quote quote="Nergalitos" post=25974]Yo lo usaba para oir mis propios discos. Está organizado como el itunes pero consume mucho menos.
      Ahora me quiero pasar a otro reproductor que sea bonito y no consuma.

      Estoy pensando en el Winamp, que tal va? Hace scrobllin?
      El Windows media no me mola porque no organiza mis discos…

      ¿Qué es eso de scrobllin?[/quote]
      scrobbling es lo que hacen programitas como el last.fm, “subirte” la canción que has escuchado a tu perfil de internet, haciendo unas listas con los grupos que has escuchado y recomendándote a otros del estilo en base a ellos

      yo last sí que tengo :)

      edito: http://www.lastfm.es/help/faq?category=Scrobbling

    • #32596


      Nergalitos
      Participante

        Sí hay scrobbler para ello.
        Aprovecho para saludar por ser mi primer post

        Ya está por aquí mi chico rebelde:midios:

      • #32612


        tintxu
        Participante

          Pues a mi me parece un putadon como un piano. Lo uso todos los dias y bastante, y asi no tengo que andar con musica y aparatos para atras y para adelante. Y para cuando vas de viaje y demas. Está de cojones. No tiene todo todo todo, pero si mucho o por lo menos de lo que oigo yo

          Los anuncios son cortos y a mi casi ni me molestan

          Casi no consume recurso y va rapidisimo.

          Grooveshark lo probé en su dia y no me gustó. Ahora si no hay mas….

        • #32643


          chirimoche
          Participante

            Por lo que veo en el link no me va a afectar demasiado.
            Suelo estar pendiente para pasar de canción a canción y no tragarme los anuncios, y apenas escucho veinte minutos al día. Imagino que para mí seguirá siendo igual.

          • #32645


            katathema
            Participante

              Por lo que veo en el link no me va a afectar demasiado.
              Suelo estar pendiente para pasar de canción a canción y no tragarme los anuncios, y apenas escucho veinte minutos al día. Imagino que para mí seguirá siendo igual.

              Auqnue estés pendiente los anuncios suenan igual.

            • #32646


              umaka
              Participante

                Pues yo lo uso un montón… Lo mismo me hago de pago, y así también lo tengo en el móvil.

              • #32652


                Nergalitos
                Participante

                  Instale el Winamp y me parecio muuu soso.
                  Después de una buena busqueda, intentando obtener un reproductor parecido a iTunes pero sin chupar tanto recurso….lo encontre: Songbird, muy bueno.

                • #32653


                  Ernst
                  Participante

                    A mí lo que realmente me mosquea son las formas de “forzar” a hacerse cliente premium degradando de manera bestial el producto “gratuito”. Pero en fin, habrá que ver cómo evoluciona el tema, si el catálogo de los grupos/discográficas más pequeñ@s va mejorando o, tal y como está ocurriendo últimamente, van desapareciendo…:(

                  • #32658


                    katathema
                    Participante

                      Coño yo lo entiendo, Spotify no es una ONG, lo han intentado con los anuncios, si no hay dinero o ven más de la otra forma…

                    • #32659


                      tintxu
                      Participante

                        [quote quote="Xuan" post=26115]Por lo que veo en el link no me va a afectar demasiado.
                        Suelo estar pendiente para pasar de canción a canción y no tragarme los anuncios, y apenas escucho veinte minutos al día. Imagino que para mí seguirá siendo igual.

                        Auqnue estés pendiente los anuncios suenan igual.[/quote]

                        Eso iba a decir, los anuncios no se pueden echar para adelante. O te los tragas o lo que ha dicho alguien por ahi, que no he probado, usar el programa para que no se oigan. Pero vamos que el tiempo de los anuncios o los oyes o no oyes nada, pero el tiempo ese no oyes musica

                        Coño yo lo entiendo, Spotify no es una ONG, lo han intentado con los anuncios, si no hay dinero o ven más de la otra forma

                        Ya te digo. A mi me parece una putada que lo quiten, pero lo entiendo

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 89)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.