Se acabó spotify gratuito

Este debate tiene 88 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 89)
  • Autor
    Entradas
  • #32542


    asylum
    Participante

      No se supone que tenía pérdidas?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #32543


      eddie
      Participante

        Me hace una gran putada, desde que lo uso, escucho ahí el 90% de la música cuando estoy en el PC.

      • #32545


        Roy
        Participante

          cuando enciendo el ordenador, es uno de los programas que me dice que no uso :risa:

          Red Sharks!

        • #32549


          Nergalitos
          Participante

            Yo lo usaba para oir mis propios discos. Está organizado como el itunes pero consume mucho menos.
            Ahora me quiero pasar a otro reproductor que sea bonito y no consuma.

            Estoy pensando en el Winamp, que tal va? Hace scrobllin?
            El Windows media no me mola porque no organiza mis discos…

          • #32560


            bakanly
            Participante

              Una pena.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #32562


              Ernst
              Participante

                Sí hay scrobbler para ello.
                Aprovecho para saludar por ser mi primer post ;)

              • #32563


                Skie
                Participante

                  grooveshark

                  mi hermano me ha hablado muy bien de ese… no sé cómo estará, pero según él tiene más mierdas (más grupos, me refiero) que el spotify

                  en cuanto al spotify MLP por lo mismo que ya ha dicho más gente, tampoco lo uso. Las pocas veces que he probado a buscar algo no había nada… Y en cuanto a reproductores mi itunes va perfectamente (iba a hacer la coña de “atunes” pero me acabo de enterar de que ya hay un reproductor que realmente se llama así XD)

                • #32570


                  Joeymes
                  Participante

                    Lo uso y tengo cuenta de pago :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                  • #32584


                    m6
                    Participante

                      Yo lo usaba para oir mis propios discos. Está organizado como el itunes pero consume mucho menos.
                      Ahora me quiero pasar a otro reproductor que sea bonito y no consuma.

                      Estoy pensando en el Winamp, que tal va? Hace scrobllin?
                      El Windows media no me mola porque no organiza mis discos…

                      ¿Qué es eso de scrobllin?

                    • #32589


                      Danel
                      Participante

                        Pues yo de vez en cuando lo solía usar para escuchar alguna canción suelta o para ver qué tal sonaban grupos que no había escuchado nunca. Habrá que pasarse al Grooveshark, que parece que es el que más recomienda la gente.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 89)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.