SCREAMING FOR METAL FEST

Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Daavi.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #63350


    NappyRob
    Participante

      Sacado de Metalcry:

      POUNDING METAL UNION y el programa de radio METAL INVADERS organizan un concierto el próximo 31 de marzo bajo el nombre SCREAMING FOR METAL FEST.

      Por el momento han sido confirmadas las bandas GAE BOLGA (Bélgica) e INQUISITOR (Portugal). Faltan bandas por anunciarse, así como precios y punto de venta de las entradas. Sí está confirmado que el lugar de celebración será la sala Audio Rock de Vallecas, metro Sierra de Guadalupe.

      Podéis conocer más sobre ambas bandas a través de sus enlaces de MySpace:

      GAE BOLGA http://www.myspace.com/gaebolga

      INQUISITOR http://www.myspace.com/inquisitorthrashinghell

      Próximamente os daremos más información sobre esta nueva actividad del Heavy Metal Club POUNDING METAL UNION.

    • #63360


      Nazgul
      Participante

        Buena iniciativa pero volvemos a lo de siempre, la Audiorock es muy pequeña….

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #63381


        EvilAnvil
        Participante

          No sé si estos grupos necesitan una sala más grande, sinceramente, aunque montándolo esta gente lo mismo se anima más peña.

        • #63387


          Marcolin
          Participante

            Estoy de acuerdo con vosotros en que la sala es un problema. Aunque si no lo organizara la Pounding no iban ni 10 personas al bolo por esos dos grupos.

            Por cierto, el guitarrista de Inquisitor vino con nosotros en coche en el último KIT porque le cogimos en el hotel ya que tenían overbooking en su coche. Majete el chaval.

          • #63399


            philanselmo30
            Participante

              Hombre, hay salas que son uin pelín más grande que esta en la qque vendría mejor montar el bolo. Quizá va más en función del precio de alquiler de la sala que dista bastante de una y de otras. Creo que estos bolos de todos modos les iría bien el Excalibur.

            • #63545


              Daavi
              Participante

                A este cartel se suman WILD (Heavy Metal, Madrid). Es seguro que al menos habrá otro incorporación que en breve se anunciará.

                Por el momento no hay precio ni puntos de venta de entradas. Hasta que no se celebre el festival del día 21 de enero no habrá novedades a este respecto, principalmente para no liar a la gente con uno y otro evento.

                Respecto al tema de la sala, me remito a lo expuesto en el topic THRASH XMAS FEST. Preferimos calidad sobre cantidad. Audio Rock tiene buenas garantías respecto a sonido, condiciones de trabajo y comodidad para los asistentes y las bandas. En todo caso, 150 asistentes es una cifra buena para los tiempos que corren.

              • #63550


                Dark Crusader
                Participante

                  Yo pienso que el único problema de esa sala es la ubicación. Para conciertos con determinado aforo (en torno a 100 personas) me parece ideal, el sonido las 2 veces que he ido ha sido bastante bueno. Eso si, si se os junta más peña de lo esperado… concierto en el metro

                • #63552


                  NappyRob
                  Participante

                    Yo pienso que el único problema de esa sala es la ubicación. Para conciertos con determinado aforo (en torno a 100 personas) me parece ideal, el sonido las 2 veces que he ido ha sido bastante bueno. Eso si, si se os junta más peña de lo esperado… concierto en el metro

                    +1000
                    Opino igual además con lo perra que es la gente en Madrid el irse hasta allí le echará alguno para atras.

                  • #64046


                    Daavi
                    Participante

                      Aunque en principio esto no iba a moverse hasta finales de mes, el buen trabajo de los socios implicados en su organización a adelantado acontecimientos…

                      La cuarta banda que completa y cierra el cartel será PERCUTOR, Speed Metal desde Madrid.

                      Las entradas costarán 10 euros anticipada y 15 euros en taquilla. Podrán conseguirse en la Tienda Tipo-Rosa Negra de la calle Montera. Ya anunciaremos el día que se ponen en circulación. Pueden conseguirse también en la dirección de e-mail [email protected]. La adquisición por correo electrónico conlleva efectuar prepago. Escribiendo se os informará del modo de hacerlo.

                      En breve cuelgo el cartel definitivo del concierto.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.