Scorpions y Steel Panther en España – Rumore…

Este debate tiene 119 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #129550


    NappyRob
    Participante

      Lo único seguro es que no habrá otra ciudad, este es el mensaje de la promotora:
      ACLARAMOS ::
      No se plantea hacer ninguna OTRA CIUDAD (ni Barcelona ni ninguna otra). La fecha es única, si se agota rápido como parece va a suceder, plantearemos:
      – Dejarlo como y donde está.
      – Añadir una fecha más en Vistalegre.
      – Cambiar a un recinto mayor.
      Pero ahora mismo aún quedan entradas de Grada y quién quiera ir todavía puede adquirirlas.
      ¡A por ellas!

      Yo por si acaso me he pillado mi entrada de grada, como no podía ser de otra manera…

    • #129584


      Anónimo

        Es que Madrid es la única fecha confirmada en todo el mundo para el año que viene (de momento).

        No os dieron la Olimpíadas pero os vienen los Scorpions!!! :guitar:

      • #129600


        Metallyan
        Participante

          [quote quote="Metallyan" post=127957]También entiendo que el alquiler sería bastante más caro, pero la gente iba a pagar igual y acabarían agotando o teniendo muy buena entrada al ser el único concierto en España.

          Puede ser, a lo mejor la promotora echó cuentas y le saldría una mayor ganancia en Vistalegre y no le compensaría llevarlo al Palacio de Deportes…[/quote]

          Por otro lado, a mi Vistalegre me viene de puta madre, está en mi barrio y podría ir andando, mientras el cambio no sea a peor (La Cubierta por ejemplo), cualquier cambio es bienvenido, y el Palacio de los Deportes sería un sitio muy digno.

        • #129603


          Joeymes
          Participante

            Siempre q voy a mi casa de Madrid :risa: voy en AVE. Con tiempo, y si no tienes preferencia de horas (q yo a veces sí), te sale muy barato. Más q el avión.

            Por otro lado, esta gira de despedida es esa que llevan haciendo chorrocientos años y q hicieron, creo, en el WOA de 2007 o 2006¿?.
            Por otro lado, la fecha me va fatal, y no me voy a gastar la pasta por Scorpions, la verdad.

          • #129604


            Metallyan
            Participante

              Siempre q voy a mi casa de Madrid :risa: voy en AVE. Con tiempo, y si no tienes preferencia de horas (q yo a veces sí), te sale muy barato. Más q el avión.

              Por otro lado, esta gira de despedida es esa que llevan haciendo chorrocientos años y q hicieron, creo, en el WOA de 2007 o 2006¿?.
              Por otro lado, la fecha me va fatal, y no me voy a gastar la pasta por Scorpions, la verdad.

              No, la gira de despedida fue después de sacar Sting In The Tail en 2010, desde entonces se vienen “despidiendo”, pero les debe dar tanta “pena” que ya alguien me ha comentado que el año que viene tocan de nuevo en Wacken y sacan nuevo disco XD.

            • #129642


              Jess
              Participante

                Lamenteibolll ¿Crisis? :dry:

              • #129650


                dr.duende
                Participante

                  Yo no me lo explico. Hace 5 años no metieron ni 6.000 personas en ese mismo recinto ¿y ahora casi agotan el primer día? ¿Valiendo las entradas casi el doble que en aquella ocasión? ¿Tanto ha picado la peña con lo de “gira de despedida”?

                • #129651


                  Anónimo

                    Steel Panther sí tocan en BCN. “Irse a la mierdaaaa!!!”

                  • #129652


                    Metallyan
                    Participante

                      Yo no me lo explico. Hace 5 años no metieron ni 6.000 personas en ese mismo recinto ¿y ahora casi agotan el primer día? ¿Valiendo las entradas casi el doble que en aquella ocasión? ¿Tanto ha picado la peña con lo de “gira de despedida”?

                      Si, sin duda.

                    • #129723


                      Anónimo

                        Buffff!!! No se si pillarme las entradas o no. Maldito dinero! No me las pillaré y se que me arrepentiré!

                        ¿Nadie sabe cuando confirmaran más fechas europeas?

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.