Scorpions y Steel Panther en España – Rumore…

Este debate tiene 119 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #129513


    asylum
    Participante

      A que hora cierra Sun Records?. Me da a mi que tendré que ir al FNAC, no me va a dar tiempo saliendo a las 2 y media del curro desde Metropolitano.

      Pero también puedes ir luego, cuando abran por la tarde.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #129515


      asylum
      Participante

        Acaban de activar más entradas de pista (dicen que las últimas). Supongo que volarán.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #129516


        Marcolin
        Participante

          Joer, qué estrés! He tenido que recolectar pasta entre la gente de la subdirección para comprarlas hace un minuto en el Sun. No había mucha cola, son un par de personas, pero el Manolaco estaba desquiciado con las llamadas y demás que le estaban haciendo.

        • #129519


          Metallyan
          Participante

            [quote quote="Metallyan" post=127942]A que hora cierra Sun Records?. Me da a mi que tendré que ir al FNAC, no me va a dar tiempo saliendo a las 2 y media del curro desde Metropolitano.

            Pero también puedes ir luego, cuando abran por la tarde.[/quote]

            Paso de ir por la tarde y más pìllándome mucho más cerca desde el curro, además viendo que están volando prefiero quedarme tranquilo, así que nada, me tocará ir al FNAC me temo.

            En fin, que locura, y luego hay crisis, su puta madre!! :huh:

          • #129521


            X-T-C
            Participante

              No había mucha cola, son un par de personas, pero el Manolaco estaba desquiciado con las llamadas y demás que le estaban haciendo.

              jajajaja, y la madre mientras vigilando el cotarro :laugh:

            • #129523


              NappyRob
              Participante

                En ticketmaster ya estan agotadas las de pista, que barbaro!

              • #129524


                Metallyan
                Participante

                  Un aplauso al promotor, fecha única y en Vistalegre, ya podría haber cogido el Palacio de los Deportes para esto…

                • #129525


                  Metallyan
                  Participante

                    También entiendo que el alquiler sería bastante más caro, pero la gente iba a pagar igual y acabarían agotando o teniendo muy buena entrada al ser el único concierto en España.

                  • #129528


                    NappyRob
                    Participante

                      También entiendo que el alquiler sería bastante más caro, pero la gente iba a pagar igual y acabarían agotando o teniendo muy buena entrada al ser el único concierto en España.

                      Puede ser, a lo mejor la promotora echó cuentas y le saldría una mayor ganancia en Vistalegre y no le compensaría llevarlo al Palacio de Deportes…

                    • #129534


                      asylum
                      Participante

                        “En menos de dos horas las entradas de pista se han AGOTADO y se ha vendido más del 50% del aforo del Palacio de Vistalegre. Entradas “VIP” agotadas en 30 minutos…”

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.