Scorpions y Steel Panther en España – Rumore…

Este debate tiene 119 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #129340


    Anónimo

      Pfffffff!!!

      Llevo media mañana mirando vuelos. El que me va bien me sale por 90. El tema es que iría con mi mujer, entonces el vuelo nos sale por 200€ + 100€ de las entradas + hotel… Sin contar comida el concierto se me va a los 400€…
      Cre que voy a esperar si encabezan algún festi e invertir el dinero en verles a ellos junto a más bandas….:S

    • #129341


      Dark Crusader
      Participante

        Pfffffff!!!

        Llevo media mañana mirando vuelos. El que me va bien me sale por 90. El tema es que iría con mi mujer, entonces el vuelo nos sale por 200€ + 100€ de las entradas + hotel… Sin contar comida el concierto se me va a los 400€…
        Cre que voy a esperar si encabezan algún festi e invertir el dinero en verles a ellos junto a más bandas….:S

        Para la conexión Madrid-Barna prefiero el AVE pero mil veces antes que el avión, y sale más barato

      • #129342


        Anónimo

          [quote quote="Stargazer" post=127760]Pfffffff!!!

          Llevo media mañana mirando vuelos. El que me va bien me sale por 90. El tema es que iría con mi mujer, entonces el vuelo nos sale por 200€ + 100€ de las entradas + hotel… Sin contar comida el concierto se me va a los 400€…
          Cre que voy a esperar si encabezan algún festi e invertir el dinero en verles a ellos junto a más bandas….:S

          Para la conexión Madrid-Barna prefiero el AVE pero mil veces antes que el avión, y sale más barato[/quote]

          ¿ Es más barato? Es que miré pero solo puedes mirar billetes hasta febrero…

        • #129343


          Dark Crusader
          Participante

            Cuando fuimos allí a tocar nos salió a 60 lerus por cabeza ida y vuelta más o menos

          • #129345


            Anónimo

              Pues ya lo miraré más adelante.

            • #129347


              Metallyan
              Participante

                [quote quote="Stargazer" post=127760]Pfffffff!!!

                Llevo media mañana mirando vuelos. El que me va bien me sale por 90. El tema es que iría con mi mujer, entonces el vuelo nos sale por 200€ + 100€ de las entradas + hotel… Sin contar comida el concierto se me va a los 400€…
                Cre que voy a esperar si encabezan algún festi e invertir el dinero en verles a ellos junto a más bandas….:S

                Para la conexión Madrid-Barna prefiero el AVE pero mil veces antes que el avión, y sale más barato[/quote]

                Pues más barato no es, pero más cómodo y directo si, es una opción mucho mejor para quien no quiera muchas complicaciones.

              • #129348


                Dark Crusader
                Participante

                  cuando estuvimos mirando transporte era lo mas barato que habia, y que no tardara 8 horas claro xD. Es verdad que ryanair ni lo miré porque jamás le daré un céntimo al bastardo hijo de puta que la preside

                • #129349


                  dr.duende
                  Participante

                    Lo que me parece a mi es que se han sobrado un tanto con el precio de las entradas, ¿no os parece? Que hace 5 años Scorpions no metieron ni 6.000 personas en La Cubierta. Y Steel Panther tampoco es que sea un grupazo de relumbrón precisamente tipo Whitesnake cuando vinieron con Def Leppard

                  • #129350


                    NappyRob
                    Participante

                      Lo que me parece a mi es que se han sobrado un tanto con el precio de las entradas, ¿no os parece? Que hace 5 años Scorpions no metieron ni 6.000 personas en La Cubierta. Y Steel Panther tampoco es que sea un grupazo de relumbrón precisamente tipo Whitesnake cuando vinieron con Def Leppard

                      Si que se han subido a la parra, pero haciendo de abogado del diablo, el promotor sabe que siendo fecha única y gira de despedida la asistencia va a ser generosa.

                    • #129353


                      bakanly
                      Participante

                        Vale que sea la despedida, pero me parece una exageración de precio. Aun así, seguro que hacen un casi lleno

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.