Scorpions y Steel Panther en España – Rumore…

Este debate tiene 119 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #129263


    NappyRob
    Participante

      Ahora sólo falta que no nos metan un sablazo con el precio de las entradas.

    • #129264


      Anónimo

        50€ mas gastos…

      • #129265


        Anónimo

          SCORPIONS
          Concierto de despedida ¡fecha única en España!
          + Steel Panther
          ¡A la venta el lunes 14 de Octubre a partir de las 12:00 hrs.!

          Sábado 8 de Marzo, 19:00 hrs.
          Palacio de Vistalegre (Madrid)
          Anticipada: 50€ / Taquilla: 60€
          Asiento reservado: 100€ (toda la info >aquí<)
          Venta de Entradas: Sun Records*, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.
          *Comprando tu entrada de coleccionismo (a color con logo en plata) en Sun Records, entrarás en el sorteo de una magnífica guitarra firmada Gibson Rudolf Schenker Flying V

        • #129266


          NappyRob
          Participante

            SCORPIONS
            Concierto de despedida ¡fecha única en España!
            + Steel Panther
            ¡A la venta el lunes 14 de Octubre a partir de las 12:00 hrs.!

            Sábado 8 de Marzo, 19:00 hrs.
            Palacio de Vistalegre (Madrid)
            Anticipada: 50€ / Taquilla: 60€
            Asiento reservado: 100€ (toda la info >aquí<)
            Venta de Entradas: Sun Records*, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.
            *Comprando tu entrada de coleccionismo (a color con logo en plata) en Sun Records, entrarás en el sorteo de una magnífica guitarra firmada Gibson Rudolf Schenker Flying V

            ¿Entonces grada y pista cuesta lo mismo? porque lo de asiento reservado me imagino que será para gente que vaya en silla de ruedas…

          • #129267


            Anónimo

              Yo creo que habrá una zona de grada más cara y una que cueste como en pista.

              Por cierto. ¿Cuanto se tarda desde Barajas a Vistalegre? ¿Y desde la estación de trenes? :risa:

            • #129269


              Anónimo

                Coño! Si está casi en Carabanchel! :despollo:

              • #129270


                NappyRob
                Participante

                  Yo creo que habrá una zona de grada más cara y una que cueste como en pista.

                  Por cierto. ¿Cuanto se tarda desde Barajas a Vistalegre? ¿Y desde la estación de trenes? :risa:

                  Desde el aeropuerto coges Cercanías hasta Aluche y luego en metro hasta Vistalegre echale poco más de una hora…

                • #129272


                  Anónimo

                    Por setenta y pico euros voy con vueling. Si encuentro un hotel cerca sería la bomba ya! :guitar:

                  • #129279


                    philanselmo30
                    Participante

                      ¿Cómo va a ser 100 pavos para los de silla de ruedas? :despollo:

                      En todos los recintos grandes, tipo pabellones o plazas de toros, siempre hay un espacio atrás del todo y normalmente en un lateral destinado a la gente en silla de ruedas. Una plataforma en formas de cuadrilátero algo más alta para que ellos puedan ver bien. Va incluido siempre en las características de estos bolos :)

                    • #129317


                      trikolo
                      Participante

                        pues creo que voy a ir, nunca he visto a Scorpions y me encantan. y tengo entendido que están en buena forma.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.