Scorpions y Steel Panther en España – Rumore…

Este debate tiene 119 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #140885


    philanselmo30
    Participante

      [quote quote="philanselmo30" post=139712]Horarios del concid e hoy en Madrid? Que me regalan dos entradas y no sé si me da tiempo a ir XD

      Puertas: 19:00

      C.A.L.O.R.: 20:00

      ESCORPIONES: 21:10

      :silly: :silly: :silly:[/quote]

      Gracias, Marco. Pues me quedo sin ir. Pasadlo bien los que vayáis.

    • #140941


      trikolo
      Participante

        Conciertazo de los Scorpions el viernes. De los tesoneros sólo escuché los 3 últimos temas.

        Klaus Meine sigue teniendo un vozarrón. Creo que este tío tendría que estar mucho más valorado todavía de lo que está.

      • #140947


        NappyRob
        Participante

          Conciertazo de los Scorpions el viernes. De los tesoneros sólo escuché los 3 últimos temas.

          Klaus Meine sigue teniendo un vozarrón. Creo que este tío tendría que estar mucho más valorado todavía de lo que está.

          Ayer en Madrid fué otro conciertazo, no arriesgaron con el repertorio que fué el mismo que llevan haciendo en los últimos años, con “Send Me an Angel” casi se me cae una lágrima :risa: no cayó ni Dynamite, ni In Trance, pero se lo perdono porque cuando parecía que se retiraban de las tablas tocaron “When The Smoke Is Going Down” :guitar: con la que nos dijeron adios para siempre; la cosa duró casi 2 horas pero la sensación con la que me quedé yo y mis colegas es que si hubieran querido hubieran tocado otra hora más sin problemas porque físicamente el tiempo apenas les ha echo mella.
          De Klaus Maine poco más que añadir lo dicho por Triloko, que voz tiene para su edad madre de Dio :midios:

        • #140948


          Marcolin
          Participante

            A mí me pareció correcto y ya. El principio fue la ostia, hasta “Loving you sunday morning”, pero luego entre nuevas, solos infumables, baladas y prescindibles (“Tease me, please me” es lo peor :sick: )se vino bastante abajo. Klaus Meine, de largo, el mejor, porque el amigo Rudy con los solos, telita :blink:

            El punto gracioso es que venían conmigo unos chavales y chavalas de 18 años, y se quedaron :blink: cuando Klaus empezó a cantar el estribillo de “Wind of change” es español. Les tuve que explicar el desaguisado :risa:

            ¡Ah! Steel Panther molan pero no pueden perder 5 minutos hablando y 3 en un “solo”, cuando solo disponían de 35 minutos. Así pasó, que tocaron 7 canciones.

          • #140950


            Roy
            Participante

              Y encima dicen que nunca hablaron de dejarlo XDD

              Red Sharks!

            • #140956


              NappyRob
              Participante

                A mí me pareció correcto y ya. El principio fue la ostia, hasta “Loving you sunday morning”, pero luego entre nuevas, solos infumables, baladas y prescindibles (“Tease me, please me” es lo peor :sick: )se vino bastante abajo. Klaus Meine, de largo, el mejor, porque el amigo Rudy con los solos, telita :blink:

                El punto gracioso es que venían conmigo unos chavales y chavalas de 18 años, y se quedaron :blink: cuando Klaus empezó a cantar el estribillo de “Wind of change” es español. Les tuve que explicar el desaguisado :risa:

                ¡Ah! Steel Panther molan pero no pueden perder 5 minutos hablando y 3 en un “solo”, cuando solo disponían de 35 minutos. Así pasó, que tocaron 7 canciones.

                Ahora que lo dices, yo tampoco caí en porque cantó el estribillo de Wind of Change en castellano si me lo pudieras aclarar… :cerveza:

              • #140959


                eddie
                Participante

                  Coño, mi primo y yo la cantamos en castellano haciendo la coña. Ni caí en que él la estaba cantando en castellano también XD.

                  Madre mía que desorganización, con una cola de casi 1km para entrar al recinto, 1h de cola para perderme Steel Panther y llegar justo para esperar 20min para mear y justo ver empezar Scorpions

                • #140960


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=139803]A mí me pareció correcto y ya. El principio fue la ostia, hasta “Loving you sunday morning”, pero luego entre nuevas, solos infumables, baladas y prescindibles (“Tease me, please me” es lo peor :sick: )se vino bastante abajo. Klaus Meine, de largo, el mejor, porque el amigo Rudy con los solos, telita :blink:

                    El punto gracioso es que venían conmigo unos chavales y chavalas de 18 años, y se quedaron :blink: cuando Klaus empezó a cantar el estribillo de “Wind of change” es español. Les tuve que explicar el desaguisado :risa:

                    ¡Ah! Steel Panther molan pero no pueden perder 5 minutos hablando y 3 en un “solo”, cuando solo disponían de 35 minutos. Así pasó, que tocaron 7 canciones.

                    Ahora que lo dices, yo tampoco caí en porque cantó el estribillo de Wind of Change en castellano si me lo pudieras aclarar… :cerveza:[/quote]

                    Si es que sois muy jóvenes. Va a tener razón Mathias Jabs en que no lo dejan porque la generación “facebook” (según él) de gente entre 16 y 25 les piden que sigan.

                    En el vinilo de entonces, edición española de la compañía, venía (¡horror!) esta versión y, en principio, no la inglesa. Fue número 1 en España, la horrenda versión en castellano, y, si la memoria no me falla, en la gira 91 la cantaron entera en el idioma de Cervantes.

                    Desde entonces, cuando tocan en España, siempre hacían el último estribillo en español, pero esta vez fue en el segundo.

                    Entonces, me parecía grotesco. Ahora, que me estoy haciendo viejo, es el único aliciente de la canción (no la soporto), porque es muy kistch :risa:

                  • #140964


                    NappyRob
                    Participante

                      [quote quote="NappyRob" post=139811][quote quote="Marcolin" post=139803]A mí me pareció correcto y ya. El principio fue la ostia, hasta “Loving you sunday morning”, pero luego entre nuevas, solos infumables, baladas y prescindibles (“Tease me, please me” es lo peor :sick: )se vino bastante abajo. Klaus Meine, de largo, el mejor, porque el amigo Rudy con los solos, telita :blink:

                      El punto gracioso es que venían conmigo unos chavales y chavalas de 18 años, y se quedaron :blink: cuando Klaus empezó a cantar el estribillo de “Wind of change” es español. Les tuve que explicar el desaguisado :risa:

                      ¡Ah! Steel Panther molan pero no pueden perder 5 minutos hablando y 3 en un “solo”, cuando solo disponían de 35 minutos. Así pasó, que tocaron 7 canciones.

                      Ahora que lo dices, yo tampoco caí en porque cantó el estribillo de Wind of Change en castellano si me lo pudieras aclarar… :cerveza:[/quote]

                      Si es que sois muy jóvenes. Va a tener razón Mathias Jabs en que no lo dejan porque la generación “facebook” (según él) de gente entre 16 y 25 les piden que sigan.

                      En el vinilo de entonces, edición española de la compañía, venía (¡horror!) esta versión y, en principio, no la inglesa. Fue número 1 en España, la horrenda versión en castellano, y, si la memoria no me falla, en la gira 91 la cantaron entera en el idioma de Cervantes.

                      Desde entonces, cuando tocan en España, siempre hacían el último estribillo en español, pero esta vez fue en el segundo.

                      Entonces, me parecía grotesco. Ahora, que me estoy haciendo viejo, es el único aliciente de la canción (no la soporto), porque es muy kistch :risa:[/quote]
                      Eh que yo no soy tan joven, este año me caen los 30 tacos :jeje: aunque yo me considero más bien de la generación myspace :risa: ayer fué la primera vez que vi a Scorpions y pensé que la cantaba Klaus en español simplemente por hacer la coña, pero al leerte intuí que había una buena razón para ello.

                      Gracias por la info! :salto:

                    • #142204


                      dr.duende
                      Participante

                        Para los que se desplazaron a madrid (especialmente la gente del norte) motivados por lo de “fecha única en España”:

                        SCORPIONS SEGUNDO DE CABEZA DE CARTEL DEL AZKENA ROCK FESTIVAL, 21 DE JUNIO.

                        Ale, ya podéis ir preparando la demanda, chavales.

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.