Scorpions y Steel Panther en España – Rumore…

Este debate tiene 119 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
  • #132512


    asylum
    Participante

      En Barcelona no lo van a hacer y por un motivo muy simple: No se venden tantas entradas como en Madrid.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #132800


      Anónimo

        La última vez en BCN llenaron el Razzmatazz, cierto que esto queda lejos de un gran pabellón madrileño.
        Pero yo creo que si llegan a anunciar fecha en BCN , con la tontería de la gira de despedida, seguro que habrían tocado en el Sant Jordi Club. Como Motorhead la última vez.

      • #132805


        asylum
        Participante

          A mí me lo comentó alguien importante… Y como dato me dio las cifras de Def Leppard, Whitesnake y Europe, que vendieron 3000 entradas menos en Barcelona que en Madrid.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #132808


          Anónimo

            En BCN solo llena el Primavera Sound…

          • #133015


            NappyRob
            Participante

              Sacado del facebook de Madness Live!

              Entradas para el segundo concierto de Scorpions en Madrid, AGOTADAS! Tan solo 10 días después de salir a la venta, se han vendido más de 10000 entradas… Sòlamente quedan unas pocas en Sun Records (Madrid).

              ¿Vaya mono de Scorpions que tiene la peña no?

            • #133020


              Rock Lee
              Participante

                Yo creo que es un evidente caso de “a donde va Vicente va la gente”

              • #133023


                chirimoche
                Participante

                  Yo estoy alucinando igual. Está la cosa en un plan que vienen y llenan el Vicente Calderón.

                • #133034


                  trikolo
                  Participante

                    yo creo que, al igual que le ha pasado a un servidor, nunca los hemos visto y nos quedamos con las ganas. y yo no quiero perdérmelos.

                  • #133062


                    Buddy
                    Participante

                      Joder. A ver si conforme se acerca la fecha puedo pillar algo en reventa :S

                    • #133078


                      Powerhead
                      Participante

                        Yo creo que es un evidente caso de “a donde va Vicente va la gente”

                        +1000, yo tenía pensado esperar hasta un mes antes o así para ver si iba o no. Pero vaya, con esos precios tampoco me voy a poner a llorar. Mucho hype veo con esta gira, además de que mucho rockero moderno estará paseandose por allí.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 120)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.