SCORPIONS y SABATON (Bilbao, Andalucía, Madrid)

Este debate tiene 78 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #189730


    gayeta
    Participante

      Imprímelas y nos la mandas por carta.

    • #189732


      Stargazer
      Participante

        Entonces descarga las fotos y compártelas en un nuevo post.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #189733


        Seven Son
        Participante

        • #189735


          Seven Son
          Participante

            La virgen, ya , Galleta Paisano, dime tu dirección para enviarte la carta con las fotos de las bailaoras :laugh:

          • #189737


            Joeymes
            Participante

              Y las bailarinas!!!???

            • #189742


              Stargazer
              Participante

                Seven Son, supongo que eres el pelirojo con melena de rizos y pantalón de pijama de la primera foto. :jeje: :jeje:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #189751


                Seven Son
                Participante

                  :despollo: :despollo: :despollo: Manué de Medina Zahara es único, esa combinación entre heavy y lolailo no la ha conseguido nadie, pero el tio es encantador al igual que Paco Ventura.

                  Seven Son, supongo que eres el pelirojo con melena de rizos y pantalón de pijama de la primera foto. :jeje: :jeje:

                • #189753


                  Seven Son
                  Participante

                    Una pregunta, si subo la de las bailarinas las puede ver mi mujer de alguna manera aunque no entre en el foro? no seáis cabrones que me he escaqueado unos cuantos fines de semana sin ella y mis dos hijas y la tengo cansada de tanto concierto.

                  • #189756


                    Joeymes
                    Participante

                      Puedes usar el [hide][/hide] para que sólo lo veamos los foreros

                    • #189763


                      Stargazer
                      Participante

                        Dios miooo!! No quiero crear fisuras familiares Seven Son. Pero por mucho que hagas lo de Joey, si tu mujer entra al foro verá todos los mensajes diciendo que no quieres que vea esa foto. :despollo: :despollo:

                        Te voy a echar un cable para que tu mujer no te envíe a vivir bajo un puente.

                        Ahora el problema lo tiene Dee si su mujer se entera de esta foto.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.