Scorpions – Return To Forever

Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #163311


    Anónimo

      Ya está disponible el nuevo disco de los alemanes. A ver si luego me lo pongo. Sting In The Tail me gustó mucho.

    • #163316


      Anónimo

        El single me huele un montón a las canciones más moñas de Avantasia de los últimos tiempos. :risa:

      • #163321


        Anónimo

          He escuchado la mitad y me parece un poco blando. De momento lejos del anterior…

        • #163322


          katathema
          Participante

            Todavía no lo he oído. El humanity: hour 1 también era blandengue y lo quemé una barbaridad.

          • #163324


            chirimoche
            Participante

              Buen single, el estribillo es muy apañado. Ya me pondré con el disco.

            • #163325


              X-T-C
              Participante

                ¿Estos no lo dejaban?, por mi que les den.

              • #163327


                Anónimo

                  Todavía no lo he oído. El humanity: hour 1 también era blandengue y lo quemé una barbaridad.

                  Efectivamente, a mí también me gusto ese. Pero me esperaba otra cosa en este. Tengo que escucharlo más.

                • #163328


                  Marcolin
                  Participante

                    Mira que los tres últimos, sin ser la reostia, sí que me parecen discos notables, en particular “Sting in the tail” pero este álbum me da muy mala espina :S

                  • #163334


                    Jess
                    Participante

                      ¿Cuántas veces se han separado y han vuelto?

                    • #163335


                      Anónimo

                        Hay que darle más escuchas, pero de momento me parece que está por debajo de los tres que menciona Marco más arriba… 17 canciones me parecen demasiadas…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.